Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75552 - 16/08/09 10:05 AM vision mas oscura y borrosa ojo izquierda
Anonimo
No registrado



buenos dias desde hace tres días he notado que por el ojos izquierdo veo mas oscuro y un pelin mas borroso,me operaron hace 4 dias de algo sin importancia y el dia siguiente tuvew migrañas y dolor en los ojos pero los dolores de cabeza ya han pasado y por el ojo izquierdo sigo viendo medio raro, cuando hay poca luz me cuesta mucho mas distinguir las cosas por el ojo izquierdo que por el derecho. primero pense que podría ser por la migraña pero ya se han ido, y ahora no se si puede ser de los antibioticos de la operacion y postoperatorio o no se que puede ser.

Arriba Responder Citar
#75558 - 16/08/09 11:34 AM Re: vision mas oscura y borrosa ojo izquierda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tambien me he dad cuenta, q cuando parpadeo o fuerzo un poco la vista veo como una mancha circular , que se mueve cuando miro a cada sitios, es como si viera mi pupila no se,un poco extraño

Arriba Responder Citar
#76386 - 27/08/09 09:28 PM Re: vision mas oscura y borrosa ojo izquierda [Re: Anonimo]
lacus Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/09
Mensajes: 1
Hola me podes decir si solucionaste el problema o si estas en tratamiento ami me paso lo mismo pero nada mas que no me opere ni nada de un dia al otro en el ojo izquierdo veo mas oscuro pero muy oscuro tambien de estre ojo los odjetos los veo mas pequeños
que con el otro ojo y al parpadear veo un circulo tambien como si fuera mi pupila me molesta mucho por que al ver con los dos ojos
se produce un efecto que me molesta ya me estoy haciendo estudios
fui aa glaucoma y podria ser el nervio optico mas grande pero no se sabe me hicieron muhchos fondos de ojos y no encuentran nada raro ahora tengo que ir a retina y hacerme un campo visual para entregarlo en glaucoma , esto me tiene preocupado dado que me surgio de golpe y no se si quedare asi para siempre.

Arriba Responder Citar
#77341 - 10/09/09 08:44 PM Re: vision mas oscura y borrosa ojo izquierda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa exactamente lo mismo

Arriba Responder Citar
#78331 - 24/09/09 01:11 AM Re: vision mas oscura y borrosa ojo izquierda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya me diagnosticaron es coreoritis central cerosa la retina inflamada esto sucede por nervios se va con el correro de los meses pero hay gente q lo tiene hace años tendre q esperar y tratarme.

Arriba Responder Citar
#80871 - 27/10/09 11:55 PM Re: vision mas oscura y borrosa ojo izquierda [Re: lacus]
Pablote Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/09
Mensajes: 1
Te pudieron diagnosticar Lacus??? yo tengo exactamente lo mismo

Arriba Responder Citar
#82754 - 21/11/09 05:16 PM Re: vision mas oscura y borrosa ojo izquierda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Soy Lacus para Anonimo y Pablote ya estoy diagnosticado tengo coreoritis central serosa es por nervios y se va con el tiempo , lo cierto es que como dice Anonimo hay gente que lo tiene hace años , yo lo tengo ahce 3 meses mas o menos y ya no veo oscuro del ojo izquierdo si un poco mas chico y desaparecio ahora puedo ver la imagen del monitor bien no lo veo doble y desaparecio el efecto de vidrio mojado que tenia en la vision
esta desapareciendo de a poco de todas formas fui a retina , glaucoma y me estoy haciendo muchos estudios les dejo mi correo
por si quieren contactarce con migo y hablar de a evolucoin de nuestras enfermedades , jmllacu26@hotmail.com
Saludos y espero se les valla el problema por q es muy molesto.

Arriba Responder Citar
#109725 - 09/01/11 10:05 AM Re: vision mas oscura y borrosa ojo izquierda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
buenos dias desde hace tres días he notado que por el ojos izquierdo veo mas oscuro y un pelin mas borroso,me operaron hace 4 dias de algo sin importancia y el dia siguiente tuvew migrañas y dolor en los ojos pero los dolores de cabeza ya han pasado y por el ojo izquierdo sigo viendo medio raro, cuando hay poca luz me cuesta mucho mas distinguir las cosas por el ojo izquierdo que por el derecho. primero pense que podría ser por la migraña pero ya se han ido, y ahora no se si puede ser de los antibioticos de la operacion y postoperatorio o no se que puede ser. [/quote]

Arriba Responder Citar
#193521 - 27/04/16 05:12 PM Re: vision mas oscura y borrosa ojo izquierda [Re: Anonimo]
javierfaz25
No registrado


Hola yo también tengo el mismo problema y ya se que con el tiempo se va ir disipando, solo quería que me digas si has tomado alguna vitamina, o minerales para ayudar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar