Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48758 - 14/10/08 10:00 PM Me opere en el 2004 y nose si merecio la pena.
Gibamode Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 5
Buenas noches a todos.
Mi mensaje es para contar mi experiencia.
Fui operado en el 2004, bajo anestesia raquidea, me realizaron una Safenectomia desde el maleolo interno hasta tercio medio de muslo izquierdo. El diagnostico eran varices esenciales.
Despues de mas de 4 años, ahora mismo tengo molestias, incluso mas que antes de operarme, y solo me encuentro sin sensación de pesadez si llevo Media de Compresión Fuerte. Voy a revisión cada dos años y siempre me supervisan dando visto bueno pero yo nose si realmente mereció la pena.
Me imagino que evitaron complicaciones , pero a mi la pierna me duele y la noto debil respecto a la derecha.
Tambien debo reconocer que no hice un post- operatorio totalmente adecuado dado a falta de tiempo y deporte no practico ahora mismo absolutamente nada.
Me gustaria que me aconsejaran sobre que puedo hacer y si es normal que tenga que llevar media toda mi vida y de no llevarla el dolor estara permanente.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.

Gibamode.

Arriba Responder Citar
#78557 - 26/09/09 11:03 PM Re: Me opere en el 2004 y nose si merecio la pena. [Re: Gibamode]
Anonimo
No registrado


hola, te aconsejo que hagas actividad fisica: caminatas 30´x dia (especialmente), ciclismo, pilates, yoga. uses medias elasticas y ejercicios con los pies (como te ha indicado tu flebologo seguramente), las varices son una enfermedad progresiva, hay que tratarla y controlarla permanentemente.
saludos.
Dr. Roberto Tamame.
Flebologo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar