Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83742 - 06/12/09 04:43 PM Perno-muñón colado
Anonimo
No registrado


Me voy a poner fundas de zirconio-porcelana en los dientes 22 y 12,en uno tengo mi diente tallado y reconstruido en composite blanco, y en otro me han colocado un perno-muñon colado ( metal plateado).
Quisiera saber si este muñón colado se puede reconstruir también en composite. No me gusta la idea que dentro de unos años la encía empiece a retraerse y se me ve el metal.
¿ qué tipos de muñones hay a parte de este?... el de zirconio me han dicho que no entraba en el espacio de raiz que yo tengo.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#83780 - 07/12/09 10:29 AM Re: Perno-muñón colado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ qué pasa, le gente lee y lee y no sábeis las respuestas?

Arriba Responder Citar
#84295 - 14/12/09 07:33 PM Re: Perno-muñón colado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Estoy en el mismo problema que tu, me han puesto un perno muñon colado y ahora estoy en el proceso de la funda de zirconio.
Espero que alguien te responda.

Arriba Responder Citar
#84346 - 15/12/09 12:25 PM Re: Perno-muñón colado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya tengo puesto el perno muñón colado, me han asegurado que no se pondrá la encía de color gris.
También tengo la funda ya puesta, y la verdad de momento está estupenda, lleva dentro el casquete de zirconio, por fuera la capa de cerámica del color de mis dientes, y está muy bien conseguido , la verdad.

De momento se suele poner casi todo con perno colado.... pero como las fundas no son de por vida.. cuando se tengan que cambiar...ya veremos qué existe entonces.

Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar