Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76065 - 24/08/09 04:01 AM dolor en la garganta o la glandula tiroide
andrea leticia
No registrado


hola tenga una duda hace una semana siento un dolor fuerte justo donde se encuentra la glandula tiroides, la verdad es que no se si se siente dolor en ella. bueno yo tengo hipotiroidismo controlado con tiroxina por lo mismo me asusta un poco el dolor ya que no estoy resfriada ni nada parecido pero me duele al momento de tragar. sin embrago el dolor se concentra en la ultima parte que uno alcanza a tocar del cuello tirando mas hacia el lado derecho. ojala me pudieran responder estoy preocupada.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#77956 - 19/09/09 05:01 AM inflamacion en la garganta y causa dolor de oido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hermana se le inflama la parte derecha de su garganta y le causa dolor en el iodo,se talla su garganta y se le inflama mas,no le duele para comer.le dijeron que podia ser su glandula que esta afectada,ayudenme porfavor,estoy muy preocupada :cry:

Arriba Responder Citar
#88539 - 14/02/10 05:26 AM Re: dolor en la garganta o la glandula tiroide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me duele cuando la toco, sera tiroiditis? He visto que a lo mejor sea eso.

Arriba Responder Citar
#101847 - 31/08/10 12:54 PM Re: dolor en la garganta o la glandula tiroide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola tenga una duda hace una semana siento un dolor fuerte justo donde se encuentra la glandula tiroides, la verdad es que no se si se siente dolor en ella. bueno yo tengo hipotiroidismo controlado con tiroxina por lo mismo me asusta un poco el dolor ya que no estoy resfriada ni nada parecido pero me duele al momento de tragar. sin embrago el dolor se concentra en la ultima parte que uno alcanza a tocar del cuello tirando mas hacia el lado derecho. ojala me pudieran responder estoy preocupada.
muchas gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#101851 - 31/08/10 01:46 PM Re: dolor en la garganta o la glandula tiroide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo unico que tiene que hacer es ir donde tu medico por correo es fificil deben de verte, revisarte no es facil asi ve al medico chao

Arriba Responder Citar
#153334 - 20/12/12 06:29 PM Re: dolor en la garganta o la glandula tiroide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]A mi me duele cuando la toco, sera tiroiditis? He visto que a lo mejor sea eso. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar