Nueva respuesta
Opciones de tema
#83801 - 07/12/09 05:17 PM un ictus,por un foremen oval
Anonimo
No registrado


mi marido a sufrido varios ictus leves a causa de su problema en el corazon.yo me pregunto con 44 años que tiene no existe un tratamiento para resolver ese problema,porque la aspirina es para la sangre;¿pero que hay para el foramen oval permanente?que es la causa de los ictus.

Arriba Responder Citar
#88779 - 16/02/10 09:27 PM Re: un ictus,por un foremen oval [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo tuve un ictus cuando tenía 25 años por ese motivo. No se me cerró el foramen oval y tenía comunicadas las dos aurículas, por ahí se coló el trombillo que llegó al cerebro. Me quedé sin poder hablar, ni mover medio cuerpo superior. Al final fuí recuperándome en poco tiempo y sólo tengo una secuelilla de sensibilidad en la mano derecha. Ahora tengo 41 años y no se me repitió, pero ha crecido (14 mm de diámetro).
Me han propuesto una técnica nueva que se hace sin abrir el tórax y lo hacen mediante catéteres. Hacen una incisión en inglés o axilas (pequeñitas) y llevan hasta el corazón dos piezas que encajan entre sí, sellándote el agujero. Debe de ser muy sencillo y no duele, ni tiene postoperatorio, te vas a casita y listo.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte y un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies