Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90655 - 12/03/10 09:17 PM vacunas para la alegia y antibioticos
Anonimo
No registrado


Alguien me puede decir si cuando estas tomado antibioticos se debe dejar de tomar la vacuna sublingual para la alergia a las gramineas. mi hijo la está tomado y le han recetado antibioticos por una infección de garganta.Se me olvido preguntar al pediatra y luego recordé que en una ocasion me habian comentado algo parecido.He estado llamando al hospital al servicio de alergología y no me han cogido el teléfono.

Arriba Responder Citar
#94237 - 29/04/10 11:01 AM Re: vacunas para la alegia y antibioticos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es necesario suspender la vacuna.

Arriba Responder Citar
#95724 - 18/05/10 08:41 AM Re: vacunas para la alegia y antibioticos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]No es necesario suspender la vacuna. [/quote]
KISIERA HABLAR CON USTED SOBRE TRATAMIENTOS PARA LA ALERGIA AL PELO DE LOS ANIMALES Y LA VACUNA DE LA ALERGIA AKI EN MELILLA NO AVERIGUAN EL PORQUE
MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#134775 - 18/01/12 08:23 PM Re: vacunas para la alegia y antibioticos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quisiera saber cual seria una medida curativa a la alergia contra el frio.....desde hace aproximadamente 10años soy alergica, cuando entro en contacto con un clima muy helado comienzo a ponerme roja y mis dedos se tornan cianoticos y no puedo evitar estar en contacto con el frio ps estudio en un lugar con aires acondicionados y hasta he tenido problemas sean burlado de mi problema por que nunca habian escuchado sobre ello.... necesito que si alguien sabe acerca de este tipo de alergia ps que me sugiera algo y se lo agradecere grandemente :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar