Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96552 - 31/05/10 01:53 AM por favor agradeceria ayuda
Anonimo
No registrado


hola buenas,ultimamente me he pegado 6 meses sin salir de casa,y mucho tiempo sentado sin hacer nada por un problema de ansiedad que gracias a dios se ha ido :),el problema es que me he engordado muxisimo.y ahora viene el maldito verano...asi que me he propuesto en un mes adelgazar algo,querria saber cuanto es lo recomendable perder en un mes(he de decir que tambien me he propuesto una tabla de abdominales,pesas,y footing).Mi pensamiento es basar la dieta en queso philadelphia con pan tostado,fruta,arroz en blanco con pollo,y pescado.No se si habra alguna carencia,necesitaria que me ayudasen ya que ando perdido y no se como hacerlo.gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#97159 - 09/06/10 07:21 PM Re: por favor agradeceria ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, yo te aconsejo que no hagas barbaridades porque al final eso te desequilibra el metabolismo y se acaba produciendo el "efecto rebote" por el cuál acabas engordando aún más. Lo mejor es que hagas 5 comidas al día pero con poca cantidad. Puedes tomar algo más de lácteos como un yogur desnatado o leche desnatada. También es interesante que complementes con algún suplemento nutricional y así tienes asegurada la ingesta de todos los nutrientes necesarios.
Hay ahora una marca nueva que está funcionando muy bien. En la página www.ageltorredonjimeno.host22.com los puedes encontrar.
A mí me los recomendó un médico amigo mío y me gustaron mucho.
Espero que mi opinión te sirva de algo.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#102181 - 06/09/10 05:26 PM Re: por favor agradeceria ayuda [Re: Anonimo]
Naturista Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 24
La dieta que te propones es muy mala. Te sugiero entres a www.drflint.com.ar y ahi encontrarás en forma gratuita todo lo necesario.
Dr. Flint

Arriba Responder Citar
#102491 - 10/09/10 03:16 PM Re: por favor agradeceria ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por lo qe se de nutricion, te aconsejaria que no dejes de comer pero hagas ejercicio de 3 a 4 veces por semana y de una hora y media cada seccion, que bebas mucho liquido, no te saltes comidas, y no comas carbohidratos de noche, y creo qe sanamente se pueden bajar 1 a 2 kilos por semana.

Arriba Responder Citar
#113130 - 28/02/11 04:52 AM Re: por favor agradeceria ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo lo que te va a ayudar, 100% natural, efectivo y sin riesgos, te dejo mi correo para que me contactes mas facilmente, leandro.e912@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar