Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26095 - 07/06/07 04:38 AM Bloqueo Completo Rama Derecha
saskesi Desconectado
stranger

Registrado: 07/06/07
Mensajes: 1
Buenas tardes y perdon por las molestias. Hace dos días me han comunicado en un reconocimiento que tengo bloqueo completo de rama derecha, me he informado y se que no es nada grave, que es algo que pasa y se vive bien, que puedo seguir haciendo deporte y vida normal. Pero tengo que hacerme un reconocimiento para entrar en una empresa fuerte y se que me van a hacer un electro y me gustaría saber si es algo fácil de ver, si puedo quitarme el bloqueo de alguna manera y si alguien sabe un poco de información, lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#26096 - 26/07/07 11:58 AM Re: Bloqueo Completo Rama Derecha [Re: saskesi]
Anonimo
No registrado


Hola!,no es nada grave como tu misma afirmas. Es habitual que gente sana como hallazgo casual en una revisión le encuentren un bloqueo de rama derecha. Pero tampoco es algo que puedas ocultar, o modificar. Si en la empresa te hace la revisión un médico sabrá ver ese bloqueo pero tampoco será un impdimento para tu contratación, así que no padezcas. Suerte

Arriba Responder Citar
#46205 - 30/08/08 08:22 PM Re: Bloqueo Completo Rama Derecha [Re: saskesi]
alextrilobo
No registrado


mira a mi tambien me diagnosticaron eso pero no te preocupes no deben rechazarte por eso porque los doctores que me diagnosticaron eso tambien lo tenian tu sigue tu vida normal y suerte una pregunta tu tienes dolor de pecho por eso que te diagnosticaron porque yo si lo tengo gracias te agradeceria me contestaras a mi correo alextrilobo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#54251 - 01/01/09 05:38 PM Re: Bloqueo Completo Rama Derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Alguien sabe cómo se origina un bloqueo de rama derecha? Quiero decir. No es de nacimiento, no? luego que hemos hecho para tenerlo.

Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar