Pero no hay nadie en el foro que la haya ido mal el apocard?.Yo tuve una FA paroxística hace dos meses, a las dos semanas tuve cita con el cardiólogo de arritmias, me recetó Apocard 100 1c/doce horas y sintrom, a los pocos días comencé a sentirme fatal, unos mareos horribles como si fuera a perder la consciencia, lo achaque al apocard, lo comenté al radiólogo y me dijo que dejara una semana sin tomarlo y luego volviera poco a poco con 1/2 pastilla, pero la siguiente vez que tomé 1/2 pastilla a las tres horas o así tuve un mareo incapacitante justo cuando iba a trabajar, y he vuelto a dejar de tomarlas. Pero no se que hacer si no las tomo tampoco me encuentro bien, me noto raro pues solo estaría tomando sintrom para la FA y si la tomo me vienen los terribles efectos adversos, no se igual solo es hasta acostumbrarse, lo que hago es llevar pastilla en bolso por si me da la arritmia, por cierto no he vuelto a tener las palpitaciones fuertes pero si los terribles mareos.

PD.Igual interactúa con otros medicamentos estoy tomando telmisartan/y del cloro tía duda 80/12'5 y alopurinol