Buenos días...gracias por este medio en lo cual cada uno con sus experiencia aporta y ayuda a veces más que los propios médicos ya que ellos no están en el dolor y experiencias propias de haber pasado por una operacion...mi consulta y sobretodo mi angustia es que hace dos semanas me operaron de dos hernias crurales o femorales bilaterales...me hicieron laparascopica y me dieron de alta de la clínica al otro día. Estuve muy dolorida y sin poder moverme los primeros días pero día a día fui mejorando y hace dos días ya dejé los calmantes ...mi angustia que no me dejo dormir ayer es que en el día de ayer salí a caminar,como me lo dijo el médico ya que es necesario para la recuperación el movernos,pero pase por el supermercado y cargue solo una cuadra y media dos bolsas de 3 kilos cada una, obvio que mi caminar t todos mis movimientos en general son en cámara lenta ,pero ayer no se en que estaba pensando cuando levante esas bolsas..llegue a mi casa lo más bien pero al rato comenze a tener un dolor terrible en la ingle derecha como antes cuando tenía la hernia...me empeze a perseguir y por eso escribo a ustedes para que me ayuden si es que tuvieron una experiencia igual...yo igualmente aún y siempre ese que me operé seguí sintiendo dolor como pinchazos fuertes y sobre todo ardor en la parte de la ingle muslos altos y debajo de la cola...eso también me tiene mal...bueno espero que alguien pueda ayudarme en esto..bendiciones todos 🙏