Hola, tengo dificultad para comer (tragar) y se me hace difícil siquiera cumplir con las 2,000 calorías diarias que necesito para mantener mi peso y no adelgazar más. Además se me hace difícil porque casi todo lo que puedo comer fácilmente y que tenga muchas calorías en poca porción me cae mal, siempre mis heces están en descomposición y no son normales. Suelo hacer 3 comidas con alrededor de 500 calorías cada una, utilizando tuberculos, huevos fritos y aceite de oliva, pero el problema viene a la hora de una merienda que tenga 500 calorías. He probado comerme 3 doritos sin trigo (450 calorías), pero me cae mal, también una bolsa de platanitos (480 calorías) pero se me hincha la panza, me da gases, debilidad, heces sueltas, etc. Me pasa lo mismo si bebo soda. Probé con un batido para aumentar de peso, de esos que son en polvo (tiene enzimas incluidas y de lactasa también) pero me da diarrea y pierdo peso, ya no se que hacer. Necesito una dieta de 2,000 calorías que no contenga leche, gluten, avena, fructosa...