Hace alrededor de dos meses mantuve sexo oral con una persona desconocida sin condón. Alrededor de dos semanas después me salió una mancha roja en el glande, pero no sentía ningún dolor ni picazón ni ninguna otra molestia (y hasta la fecha no la siento) fui al dermatólogo y me dijo que era candidiasis, y me recetó una crema de nitrato de miconazol. A las tres semanas sin resultado, fui al médico familiar y me dijo que posiblemente era sífilis, debido a que mantuve sexo oral sin usar preservativo con una persona desconocida (aunque los dos médicos coincidieron que no tenía el aspecto típico de un chancro) y me inyectó una dosis única de benzetacil 2400000UI. Además he probado durante una semana poner una crema de clotrimazol (por si pudiera ser algún otro tipo de hongo) en la zona afectada. La verdad que aunque a veces parece que mejora, por la mañanas amanece muy roja la mancha (aunque disminuye después de usar el clotrimazol) pero cuando me masturbo se pone muy rojo y a veces se desprende la piel "muerta" de la herida (como formando pequeñas costras). La verdad no sé que hacer y no creo que ningúno de los tratamientos que he usado esté dando resultado. No siento ninguna molestia y tampoco hay algún tipo de secreción, pero la mancha sigue estando ahí (hace dos semanas me pusieron la inyección de benzetacil).
Espero que alguien pueda tener una idea de qué puede ser.
Gracias