¿Recordáis la fábula del sabio que vio recoger las hierbas que el arrojó?

Casi siempre hay personas que sufren más que nosotros. No me atrevería a dejaros el enlace si no me lo hubiera facilitado un amigo mío médico que ya ha hecho gestiones para ayudar a Fabián y Benjamín. De momento se ha logrado que reciban gratis el único tratamiento paliativo para su enfermedad (no logró memorizar el nombre de la misma), el Aceite de Lorenzo (es posible que algunos vierais Lorensoil basada en un hecho real).

El mediano tiene doce años y el pequeño diez, su dotación genética está aquejada de la misma dolencia que ya llevó a la muerte a su hermano mayor con sólo 18 años.

La página contiene toda la información, incluidos los certificados médicos para que todos comprueben que no es un engaño. El padre de estos dos niños chilenos cobra 300 euros al mes y la intervención que necesitan cuesta 120.000 (para cada uno), aunque Francia aún no ha informado del coste y parece que es el país donde se ha conseguido mejores resultados con esa operación. Mi amigo, tunecino de origen, se ha ofrecido para traducir oralmente al francés todos los informes al médico que, ojalá, les atienda. Os señaló su gesto para indicaros que, aunque el dinero es fundamental (los niños debieran ser intervenidos antes de que finalice noviembre), también se pueden aportar otro tipo de ayudas si ello está en vuestras manos. Yo, por mi parte, estoy tratando de dar la máxima difusión posible a su triste caso.

http://www.freewebs.com/aldhelp/index.htm

Toda ayuda será bienvenida, aunque sea aumentando la cadena de los informados.

Gracias de antemano y besos