Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192594 - 08/03/16 07:18 PM Periodo intermitente
Sam217 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/16
Mensajes: 1
Buenas tardes,
Tengo 30 años, 3 años de casada y aproximadamente 5 meses sin cuidarme para lograr un embarazo, solo que tengo una inquietud en cuanto a mi periodo.
Mi periodo es regular de alguna manera (cada mes el día exacto), la ultima ocasión me bajó el día 6 de Febrero, duró 4 días "normal", se corto el 5to, 6to, 7to día y el 8o tuve un pequeño sangrado durante la tarde; esto es común en mi periodo (mas no se si normal o correcto) pero al momento de calcular mis dias fertiles causa confusión y finalmente no es regular o bien no se que termino darle.
Pueden ayudarme y orientarme un poco?.
Gracias!

Arriba Responder Citar
#192603 - 09/03/16 12:58 AM Periodo Intermitente... ¿ Cuál Periodo ? [Re: Sam217]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. No tiene Periodos Naturales... Se están Ajustando sus Niveles Hormonales Naturales.

SEGUN SE ENTIENDE...

Si Índica...
Que se controlaba, eso es que sus Períodos son por ó de los Hormonales que Consumía como Control Natal...

¿ A que Períodos Exactos, se Refiere o Cree Tener...

Si lleva 5 meses "Sin Control de Hormonales" son los mismos, que Muestra de Ajustes por la Desintoxicación de su Metabolismo de los Hormonales que Consumía...

Es Así o Imagino "MAL" lo que No indica Ud. En su Pregunta...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar