Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200780 - 02/07/17 03:32 AM Falso positivo?
coco777 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/17
Mensajes: 8
Buenas, tengo una duda respecto a cuando es confiable hacer una prueba de sangre para saber si estoy embarazada?
No había tenido relaciones en más de un mes con mi pareja porque estaba fuera del país, y justamente una semana antes de venirme el periodo tuvimos relaciones. Vale acotar que él usé preservativo y yo estoy tomando anticonceptivos sin embargo esa misma semana se me olvido tomar a la hora exacta mi anticonceptivo.
Cuando terminé mi caja de anticonceptivos la semana siguiente esperaba mi periodo, sin embargo no me bajó la menstruación, al tercer día tuve un manchado, un flujo de color como marrón todo ese día y solo un poco más al día siguiente, pero de resto nada más que restos del mismo flujo marrón. Y ya hoy se cumple una semana exacta de retraso y quiero ir a realizarme una prueba de embarazo pero quiero estar muy segura, ¿me recomiendan realizarme la prueba hoy? O ¿hay probabilidades de algún falso positivo? ¿Debería hacer simplemente una prueba de orina normal? ¿O simplemente esperar un poco más a ver si finalmente llega? Aún creo que es muy pronto para saber si realmente estoy embarazda o no.
Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#201297 - 01/08/17 05:05 PM Re: Falso positivo? [Re: coco777]
coco777 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/17
Mensajes: 8
Update: resulta que fue un descontrol de mi período por olvidar tomar la pastilla y todo está bien, les recomiendo que no se salten sus pastillas para evitar sustos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar