Hola,

Soy María, os escribo desde [b]GetMassage[/b]. Somos una app a punto de lanzarse (en Septiembre) de reserva de masajes a domicilio.

El funcionamiento de la app es muy sencillo: el cliente se registra, indica la hora y día en que desea un masaje y el tipo de masaje que quiere. Después, se le muestran los terapeutas disponibles, y puede reservar con el que prefiera. Finalmente, el terapeuta confirma el servicio (o no).

Estamos buscando a nuestros héroes, [b]terapeutas titulados[/b] que quieran generar unos ingresos extra o empezar su actividad dando masajes a domicilio.

[b]¿Cómo me uno? [/b]
Es muy sencillo, completa nuestro formulario de profesionales:
http://bit.ly/GMmasajistas

A finales de agosto contactaremos con los seleccionados para comentar condiciones, explicaros en detalle cómo funciona la app para masajistas y ¡resolver todas las dudas que tengáis!

[b]¿Qué pasa si no tengo camilla?
[/b]Si no tienes camilla no te preocupes, estamos negociando con los mejores proveedores del mercado para ofrecerte un acuerdo que incluya tu propia camilla.

[b]¿Dónde funcionará la app?[/b]
En principio, lanzaremos en Barcelona, pero no dudes en completar el formulario si estuvieras interesado/a en trabajar con nosotros en otra ciudad.

Para saber más sobre nosotros: http://getmassageapp.com/

Y para cualquier consulta, podéis enviarme un email: maria (arroba) getmassage.com

¡Esperamos poder daros mucho curro a partir de septiembre!