Hola compañero/as de fatiga, tendo 35á y diagnosticada de LES hace 2á. He estado durante algun tiempo "bien",pero ultimamente tengo 1 dia bueno y 6 malos, los dolores articulares y musculares son menos frecuentes,la fiebre es mas baja, el dolor de estomago tambien menos frecuente, pero por el resto peor. Hace tres semanas estube ingresada por un supuesto brote que no sé qué pensar, porque dá la casualidad que la analitica esta mejor que nunca. No soy una persona aprensiva, todo lo contrario, no me suelo escuchar y dejo demasiado las cosas, intento que todo el mundo me vea bien,sonriente abusando aveces de los analgesicos para poder pasar el dia,siempre he sido muy activa y alegre pero mi cuerpo no puede más ¡por más que yo quiera hacerme creer que estoy bien, no tengo ganas de nada!
Hace 8 dias que me siento peor, no quiero decirselo a mi reumatologa porque no quiero que se piense que estoy obsesionada, pero tengo un dolor fuerte continuo en el lado izdo del pulmon (creo que es pulmon)que cada vez va peor,es como si tubiera algo que me aprieta como lleno-tenso se me irradia a espalda y a clavicula,aveces respiro profundo para que me llegue mejor el aire, tengo febricula,aunque la cabeza me arde, el cansancio es estremo,bastante mas delgada, me cuesta hasta estar escribiendo ésto, se me cae el pelo más que antes,la cabeza,cuello y oido me duele bastante,los ojos los tengo rojizos y resecos, se me inflama el estomago nuevamente,no tengo apenas movimientos peristalticos, con lo cual defeco una vez cada 7-8 dias. En fin que me siento morir, ya no sé que hacer, aveces pienso si no será otra cosa, pues cuando me ha dolido el torax otras veces siempre en el mismo sitio pero mas leve me han hecho Rx. ecocardio y TAc y salen normal,(bueno esta ultima vez tenia lesiones cicatriciales fibrosas en ambos pulmones).
Tomo prednisona y dolquine pero veo que no mejoro. Alguien me podria ayudar o ha tenido estos sintomas alguna vez? Gracias