Hola. Les quiero comentar algo que puede ayudar a mucha gente.

Resulta que mi esposa tiene una enfermedad que se llama LUPUS. El nombre completo es Lupus Eritematoso Sistemico. Es una enfermedad en la que tu propio sistema inmune te ataca. Es una enfermedad incurable. Mi suegra murio de Lupus hace dos años. Es una enfermeadad muy fea.

Hace como 6 meses mi esposa encontrò en internet un producto y lo empezo a tomar. Para su sorpresa se comenzo a sentir mejor y muchos de los sintomas desaparecieron. Despues de muchos años de tomar corticoides todos los dias logro dejar de tomarlos. Ya hace dos meses que no los toma. Y hace unos dias se hizo los analisis de rutina, que se los hace cada 6 meses, y sorpresa...el anti DNA, que es el que indica la presencia del Lupus, le dio negativo. No lo podia creer. El anti DNA siempre le habia dado positivo por muchos años (a todos los enfermos de lupus les da positivo).

Asi que queremos compartir esta experiencia para todos los que sufren esta enfermedad.

Se pueden informar sobre este producto en esta página:

http://www.cellfood.waju.org


He sabido de otras personas que lo usaron para otras enfermeades, incluso para el cancer y han tenido muy buenos resultados.