--------------------------------------------------------------------------------


Estimadas asociaciones,

Adjuntamos información relativa a la Feria de la Salud FISALUD en la que FEDER contará con un stand donde las asociaciones que han confirmado su asistencia divulgarán información sobre las patologías que representan. La feria tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre (jueves a domingo) en el pabellón 10 de IFEMA.

La inauguración oficial el día 30 de noviembre a las 10.00h, será a cargo de D. Fernando Puig de la Bellacasa, Subsecretario de Sanidad.
Está confirmada la asistencia de D. Manuel Lamela, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Dada la presencia confirmada de medios de comunicación de alcance nacional en la Feria, que contempla la emisión de programas en directo de cadenas de radio y televisión, la Organización ha considerado oportuno adelantar el horario de apertura de la Feria el sábado y el domingo a las 10.00 de la mañana. Preve mos una mayor asistencia de público derivada de estos programas entre los que destacan la programación de Punto Radio que como saben se hace en directo los 4 días desde FISALUD.

Para recoger entradas gratuítas solo tendréis que descargarlo en la web de fisalud: www.fisalud.es

HORARIO DE VISITANTES
Jueves y viernes de 10:00 a 20:00h.
Sábado y domingo de 10:00 a 21:00h.

Con respecto al espacio de Divulgación que se nos ha concedido, la Asociación Nacional Sindrome de Apert representará a las Enfermedades Raras y sus asociaciones con su intervención: " Aproximación a la Craneosinostosis y las actividades de la Asociación" Ponentes: Sara Pérez, psicóloga y Rita González, Departamento de trabajo social.

Para cualquier cuestión que os surja podéis contactar con nosotros, saludos
Claudia Delgado: 915344821
Vanesa Pizarro: 915334008





--------------------------------------------------------------------------------