Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25972 - 04/06/07 04:11 PM hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


akabo de saber q estoy embarazada y llevo muchos años fumando hachis a diario,debo de dejarlo xq repercutira al feto o es peor la ansiedad? [color:red] [/color]

Arriba Responder Citar
#25973 - 26/06/07 01:55 PM Re: hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


hola yo tambien fumo a diario y desde hace muchos años hace tres años quede embarazada e inmediatamente deje de fumar,de trabajar,me cuide mucho. pero por desgracia tube un aborto.Ahora estoy de cuatro meses y medio y fumo uno por la noche pienso que es peor la ansiedad y el estres,lo he hablado con amigas que tambien fumaron y todas opinan lo mismo relajaros y disfrutar este momento tan maravilloso.

Arriba Responder Citar
#25974 - 26/06/07 03:24 PM Re: hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


en generalel cigarrillo hace mal al utero, claro que tu problema se entiende, que tengas mucha mucha suerte.
El bebé te ayude, dicen que siempre vienen con un pan bajo el brazo...ya lo creo que es así. Animo!

Arriba Responder Citar
#25975 - 29/06/07 03:57 AM Re: hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


La ansiedad se cura haciendo meditación y con la terapia de reiki. [list]

Arriba Responder Citar
#25976 - 18/09/07 09:02 PM Re: hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


¿Y si es él el que fuma a diario, y mucho, antes del embarazo?¿Hay menos posibilidad de embarazo? ¿y puede repercutir en el feto si me quedo embarazada?

Arriba Responder Citar
#69495 - 30/05/09 02:15 AM marihuana y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado