Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25972 - 04/06/07 04:11 PM hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


akabo de saber q estoy embarazada y llevo muchos años fumando hachis a diario,debo de dejarlo xq repercutira al feto o es peor la ansiedad? [color:red] [/color]

Arriba Responder Citar
#25973 - 26/06/07 01:55 PM Re: hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


hola yo tambien fumo a diario y desde hace muchos años hace tres años quede embarazada e inmediatamente deje de fumar,de trabajar,me cuide mucho. pero por desgracia tube un aborto.Ahora estoy de cuatro meses y medio y fumo uno por la noche pienso que es peor la ansiedad y el estres,lo he hablado con amigas que tambien fumaron y todas opinan lo mismo relajaros y disfrutar este momento tan maravilloso.

Arriba Responder Citar
#25974 - 26/06/07 03:24 PM Re: hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


en generalel cigarrillo hace mal al utero, claro que tu problema se entiende, que tengas mucha mucha suerte.
El bebé te ayude, dicen que siempre vienen con un pan bajo el brazo...ya lo creo que es así. Animo!

Arriba Responder Citar
#25975 - 29/06/07 03:57 AM Re: hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


La ansiedad se cura haciendo meditación y con la terapia de reiki. [list]

Arriba Responder Citar
#25976 - 18/09/07 09:02 PM Re: hachis y embarazo
Anonimo
No registrado


¿Y si es él el que fuma a diario, y mucho, antes del embarazo?¿Hay menos posibilidad de embarazo? ¿y puede repercutir en el feto si me quedo embarazada?

Arriba Responder Citar
#69495 - 30/05/09 02:15 AM marihuana y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. estoy muy de muerte .. llevo 7 años consumiendo marihuana e incluso en mi embarazo. .. se me ha hecho muy dificil pero logre dejarlo.. lastima q a las 29 semanas... ahora ya tngo 34.. y estoy muy mal cn mi conciencia y la preocupacion de la salud mental de mi hijo.... la abstinencia en esto tiempo se me hecho dificil pero no imposible, claro q mi estado animico esta muy deteriorado... no puedo estar feliz.. estoy muy deprimida... me doy animo solo por mi hijo.. pero confiezo... q hay veces que solo quisiera morir... nose si sera parte de mi embartazo.... la conciencia por el consumo q he tenido mientras gesto a mi hijito.... el temor de ver algun dia si esto le trajo consecuencias graves o significantes.... hasta el momento gracias a dios y a los milatgros... todo va muy bien... pero no se como sera una vez q nazca y siga creciendo....
sinceramente... si algo le llega a pasar... morire.. ojala las q lean esto tomen conciencia mas temprano d lo q hice yo... por q realmente es muy triste vivr asi... y saber el daño q uno le causa a un pequeñito indefenso q solo depende de uno para que este sano y bien como cualquier niño normal

Arriba Responder Citar
#70441 - 11/06/09 02:19 AM Re: marihuana y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tranquila! si es q lo afectarás solo será con tu preocupación y ansiedad. trata de mantener la calma y todo saldra bien, practica meditacion, yoga o cosas divertidas y no fumes durante la lactancia, eso si no conviene, y en cuanto a lo q ya pasó puede afectar la capacidad de concentración aunque tambien hay estudios q dicen q los niños de mamás q fumaron sonríen más!!!
un abrazo y mucha suerte
lili

Arriba Responder Citar
#74530 - 02/08/09 10:25 PM Re: marihuana y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira, mi madre fumo mariguana durante y despues del emabarazo, es parte de su vida y aprendimos a respetarlo y a entenerlo, soy actris, doy clases de teatro y corporales, nunca tuve problemas en la escuela , osease no me hice tonta o algo asi, es decir, no culpa, desición, repeto, pero la culpa , esa si hace danio, goza, espera con amor y no te angusties, aguas con la mala informacion y los prejuicios y conste que no digo que fumes en el embarazo no, pero no sientas que estas cometiendo un delito. mucha suerte a mucha fuerza y alegria.

Arriba Responder Citar
#78532 - 26/09/09 04:05 PM Re: hachis y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no repercute, mi marido lleva muchos años echándose cocaina entre el glande y la corona del glande, para hacer el amor.
no influye, sigue así
fuma y bebe que la vida es breve!!!

Arriba Responder Citar
#78777 - 29/09/09 06:22 PM Re: hachis y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no preocupare,
yo llevo diez años fumando hachís y mi marido lleva dos, poniéndose cocaina en la corona del glande para hacer el amor conmigo,
tenemos dos hijos preciosos, eso sí, toxicómanos perdidos ambos dos,
es un caso excepcional verbo, y luego que digan

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar