Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17767 - 04/12/06 08:14 PM psicología infantil
Anonimo
No registrado


Tengo una Hija de 5 años, he observado que desde hace un tiempo cunado dibuja de forma libre repite un dibujo con una casaen el medio y arboles al rededor, nos pinta a todos menos a su padre, dice que no le cabe,la relación con el es buena, pero se ven poco y juegan poco por falta de tiempo,la actitud de su padre es cariñosa,pero tiene poca paciencia y enseguida le riñe tanto a ella como a su hermana pequeña,si no obedecen pronto o tardan en comer, le puede gritar pero nunca les ha pegado. Me llama la atención que no le pinte en los dibujos, cuando la relación entre ellos es normal. Me gustaría me dierais opinión al respecto de por que puede ocurrir esto.

Arriba Responder Citar
#17768 - 04/03/07 03:03 PM Re: psicología infantil
Anonimo
No registrado


Hola: Tengo un hijo de casi 6 años que se orina en la cama. Hay algun tratamiento especial o algun medicamento que pueda solucionar este problemita???, me aconsejaron algun psicofarmaco, es recomendable???. Gracias

Arriba Responder Citar
#17769 - 22/10/07 07:58 PM Re: psicología infantil
Anonimo
No registrado


tengo un hijo cinco hace dieciocho meses me separe de su padre, el cual no lo ayuda ni ve, mi hijo es bien mal criada y siempre me dice que no me quiere y que desea vivir donde su papa y no conmigo, por lo cual yo sufro y me duele la aptitud de el p que yo me esfuerzo solo para el.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar