Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16552 - 15/11/06 03:05 PM ¿Desaparecerá la Cirugía Torácica?
Anonimo
No registrado


He oído que se plantea la posibilidad de que la especialidad de Cirugía Torácica como tal desaparezca para pasar a formar parte de la especialidad de Cirugía Cardiovascular.

¿Es eso cierto?

Saludos.

Arriba Responder Citar
#16553 - 19/01/07 09:23 PM Re: ¿Desaparecerá la Cirugía Torácica?
Anonimo
No registrado


No creo, sinceramente. Son dos especialidades distintas. La torácica se ocupa de todo lo que haya que intervenir en la zona torácica (como su nombre indica). En cambio, la cardiovascular se ocupa del sistema circulatorio en general. Así que no creo, pero investigaré a ver

Arriba Responder Citar
#16554 - 29/05/07 11:47 AM Re: ¿Desaparecerá la Cirugía Torácica?
Anonimo
No registrado


yo pienso que son dos especialidades distintas, cada una con su programa especifico, y cada un a bien consolidada, solo cabria una reunificacion pero que esten las dos especilidades de acuerdo y parece que no lo hay

Arriba Responder Citar
#16555 - 29/05/07 12:07 PM Re: ¿Desaparecerá la Cirugía Torácica?
Anonimo
No registrado


Que buen debate!!

Arriba Responder Citar
#50341 - 08/11/08 04:17 AM Re: ¿Desaparecerá la Cirugía Torácica? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO PUEDE DESAPARECER YA QUE SON DOS ENTIDADES DISTINTAS una de ellas es para cirugia cardiovascular y la otra es cirugia de urgencia por trauma de torax por diversas causas por accidentes automobilísticos lesiones por diversas causas etc etc.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar