Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52131 - 01/12/08 10:15 AM Desesperado con Fístula anal
Macylack
No registrado


Hola a tod@s.

Ante todo gracias por vuestro tiempo.

Tengo una fístula anal. Me han operado ya 3 veces de urgencias, pero no dan con el origen.

Me han hecho todas las pruebas posibles (creo), ecografía de colón, colondoscopia, radiografías, resonancia…

El caso es que no dan con ello y todos los años 2 o 3 veces por año, reaparece y tengo que estar con antibióticos, con la herida supurando, de baja y con curas a diario.

No sé que camino tomar, ya que no me dan soluciones y llevo con el problema más de 6 años.

Se agradece cualquier orientación de que medidas a tomar o que puedo hacer.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#54903 - 09/01/09 09:28 PM Re: Desesperado con Fístula anal [Re: Anonimo]
carolay
No registrado


quisiera una respuesta conclusa se puede si o no operar cual es su ventaja y desventaja es mi hijo de 18 años estuvo 15 dias con un acceso de 17mldiametro hospitalizado lo redujeron a 4ml de diametro y no fue operado ahora despues de 1mes volvio el dolor con sangrado y le detecta dos fisula anal el cual el doctor de gastro me recomienda operar que tengo que hacer me siento desesperada,gracias de antemano su respuesta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar