Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54222 - 01/01/09 02:04 AM pectus excavatum
Anonimo
No registrado


bueno yo tanbiem tengo pectus excavatum yo no hetenido ninguna oportunidad de operacion hi si estoy aconplejado tengo 19años ase 6años medicuenta que lo padecia soy de el salvador por sialgien mepuede ayodar com informacion o que puedo acer eduarbarsa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#54223 - 01/01/09 02:06 AM Re: pectus excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]bueno yo tanbiem tengo pectus excavatum yo no hetenido ninguna oportunidad de operacion hi si estoy aconplejado tengo 19años ase 6años medicuenta que lo padecia soy de el salvador por sialgien me puede ayodar com informacion o que puedo acer eduarbarsa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#69012 - 23/05/09 07:06 PM Re: pectus excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

A mi hijo lo operaron de Pectus Excavatum, en Venezuela, mediante la técnica de Nuss, el 20/09/2008 y se encuentra muy bien.

El proceso de recuperación es lento puesto que es un tipo de cirugia delicada que amerita reposo absoluto durante los dos primeros meses a fin de que la barra de titanio que colocan en el torax, no se mueva.

Pero despues de los dos primeros meses las molestias van pasando y puedes llevar una vida normal

Por lo que te recomiendo que si puedes operarte con la aplicación de esta técnica, hazlo.


Saludos,

Audrey

Mi correo electrónico: audry68@gmail.com

Teléfono: 0414-178.15.03.

Arriba Responder Citar
#70702 - 14/06/09 12:29 PM Re: pectus excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy un paciente de Honduras tengo 30 años y tengo pectum excavatum hasta ahorita no tengo problemas de salud todos los examenes cardiovasculares me salen normales y quisiera operarme si he tenido sintomas de dolor toracico y quisiera operarme, si alguien puede ayudarme

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar