Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68505 - 18/05/09 06:10 AM dolor en el esternon!! ayuda por favor
javi24 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/09
Mensajes: 2
Hola a todos,
Antes de nada presentarme y daros las gracias de antemano.

Mi problemas es el siguiente:
Hace varios dias que al levantarme siento un fuerte dolor en el centro del pecho(justo en el esternon). Al estirarme con los brazos hacia atras el dolor es mas agudo, hasta que llega un momento en que el pecho me "chasca" (como el sonido que se produce cuando te aprietas las falanges de los dedos)y el dolor se alivia bastante..
he leido por ahi que puede deberse a falta de calcio..no se
Podeis ayudarme por favor

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#69221 - 26/05/09 06:07 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: javi24]
Anonimo
No registrado


amii me pasa lo mismo q tengo q acer para q se me quite este dolor

Arriba Responder Citar
#81482 - 05/11/09 11:38 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: javi24]
Miguelez Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/09
Mensajes: 3
Yo tenia ese problema, y el origen estaba en una descolocacion de las vertebras dorsales. A base de varias sesiones de fisioterapia y una correcta higiene postural, estoy teniendo una mejoria apreciable, pero me esta costando. ¿todavia seguis con el problema?

Arriba Responder Citar
#81803 - 10/11/09 08:34 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: Miguelez]
Anonimo
No registrado


que te dijeron ,el pq te dolia el esternon.

Arriba Responder Citar
#82946 - 24/11/09 02:16 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: Anonimo]
Miguelez Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/09
Mensajes: 3
El motivo era ese, una descolocacion de las vertebras dorsales.
Llevo varios dias sin que me den esos chasquidos, y te puedo decir que estoy mucho mejor. Entre los masajes de un fisio, aplicacion de frio y calor, deporte y una recolocacion manual que me realizo yo mismo, parece que la cosa va bastante bien, pero no esta resultando facil.

Arriba Responder Citar
#82947 - 24/11/09 02:23 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: Miguelez]
Miguelez Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/09
Mensajes: 3
si te puedo ayudar, te dejo mi mail:
carlos.miguelez@terra.es
Saludos

Arriba Responder Citar
#88552 - 14/02/10 01:25 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: javi24]
Anonimo
No registrado


cu7zxt

Arriba Responder Citar
#88630 - 15/02/10 03:11 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
y eso que significa.

Arriba Responder Citar
#113485 - 04/03/11 10:14 AM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: Miguelez]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me pasa pero este dolor vino a consecuencia de una fuerte tos.¿ puede averse descolocado algun tipo de vertebra en el esternon ? decidme si acudo al medico o ese dolor agudo se me irá ¿ es algo grave? me duele bastante

Arriba Responder Citar
#115827 - 02/04/11 04:22 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: javi24]
Anonimo
No registrado


Hola...me ocurre lo mismo desde hace ya casi un año y fui a dos medicos y le quitaron importancia....antiinflamatorio y pomada...pero no se ha ido
que te han dicho a ti??
contestame a dimitrisnon@hotmail.com

gracias

Arriba Responder Citar
#121059 - 11/06/11 05:03 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: javi24]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo, saben a que se debe?

Arriba Responder Citar
#151980 - 22/11/12 06:39 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: javi24]
Kvargas
No registrado


Me sumo, tambien me pasa lo mismo y tengo 22 años el dolor en el pecho es horrible cuando no sale el ''conejo'', quisiera saber que tratamiento se debe llevar y cual es el origen??

PD. el dolor se siente hasta la espalda.

Arriba Responder Citar
#153948 - 05/01/13 04:37 PM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: javi24]
miguel30
No registrado


Yo tambien tengo el mismo caso. Previamente tuve un problema bronquial muy fuerte que me duro casi un mes, pero esto es muy extraño, es tal cual lo describen al inicio, un dolor en el centro del pecho en el externon con si hubiera un nudo y que al estirarse o abrir los brazos duele y a veces me suena como si se soltara algo, pero persiste la molestia. Si alguien sabe mas de esto, agradecere su comentario. Saludos

Arriba Responder Citar
#202134 - 07/10/17 01:19 AM Re: dolor en el esternon!! ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabes cual es tu diagnostico?'

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar