Hola muy buenas, el lunes 13, "ingresaron" a una amiga ya que se tenía que operar de un quiste cerca de los pulmones...
Pues bueno, lo pongo entre comillas, porque creo que me la han dado con queso...y la verdad me gustaría que me echaran una mano los expertos del tema:
Una amiga suya iba poniendo su estado continuamente en el tuenti que ahora mismo lo dejo reflejado:
Dia 13 de Julio (cuando la operaban):

buenos dias* informo el estado de atenea tras una hora de operacion q lleva es grave esta sufriendo grandes emoragias,perdiendo mucha sangre y su corazon parece ir muy lento ya le han tenido que poner bolsas de sangre varias veces. por el momento no se prevee un final feliz, esperaremos a las proximas horas un beso.

buenas tardes* informo el estado de atenea tras 3 horas de operacion sigue siendo grave, su corazon sigue estando lento y la mayoria del tiempo es ayudado por una maquina, sigue teniendo emoragias y sigue perdiendo sangre, su madre a tenido que ser atendida por algunos medicos tras tener una fuerte crisis de ansiedad seremos avisados en cuanto pase algo para ir todos para cadiz sigamos esperando un beso

buenas noches* el estado de atenea sigue siendo grave o muy grave, segun se mire, sigue intubada y a veces con respiracion asistida. En general atenea sigue grave seguiremos esperando un beso

Este ultimo mensaje era antes de las 12 de ese mismo dia....ayer fue mas de lo mismo y hoy nos despiertan asi:

buenos dias* el estado de atenea es aun igual, de todas formas veremos que dice el medico cuando pase luego sobre las 12 un beso, Rogamos no comentar cosas que no tengan nada que ver con el estado de salud de atenea ( si se aceptan mensajes de apoyo como ya lo habeis hecho ) un beso

Igual de grave intubada y sedada...eso a las 9 de la mañana
y Después viene esto:
buenas tardes* atenea ha mejorado durante esta noche notablemente desde las 4 de la mañana lleva respirando sola y su corazon late a un buen ritmo su dosis de sedacion es muy baja y ya puede escuchar en ocasiones dentro de una hora le quitaran nuevamente los tubos y si lo ven conveniente quizas ya la despierten, el medico saldra nuevamente a las 13:00 h esperemos que todo siga asi

buenas tardes* atenea ya no tiene tubos y ya le ha quitado totalmente la sedacion en las proximas horas despertara, SU VIDA YA NO CORRE PELIGRO ALGUNO la seguiran vigilando y puede que para esta tarde o lo mas seguro mañana sea dada de alta segun siga, respiren tranquilos chic@s un beso

buenas tardes* atenea ha sido dada de alta ( bueno a pedido el alta voluntaria ) porque dice que se encuentra bien y para poder asistir mañana a la procesion de la virgen del carmen. Por fin acabo la pesadilla!!!

Hoy a las 19:14 es el ultimo mensaje

AHora buien mi pregunta... ES POSIBLE?? osea de estar anoche gravisima intubada y sedada a hoy estar en su casa tan feliz???

LO SIENTO POR EL TOCHO, peor no me gustaría que me tomasen el pelo...por eso necesito de vuestra opinión profesional!!