Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25256 - 22/05/07 03:21 PM se puede operar si tengo talasemia??
Anonimo
No registrado


hola!! espero alguien me pueda ayudar. Tengo fecha de operacion para primeros de Junio y en el preoperatorio los analisis me sale talasemia, es hereditaria, siempre la tengo, y no se si me podran operar. Si alguien me lo puede decir lo agradeceria muchisimo, estoy muy nerviosa porque lo tengo todo arreglado para la fecha y me decepcionaria mucho no poder operarme. (la operacion es aumento de pecho)
Muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#99166 - 14/07/10 01:12 AM Re: se puede operar si tengo talasemia?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. claro que te pudes operar, solo hay que comentarlo con anterioridad con el anestesiologo para que el tome las medidas necesarias, la talasemia tiene diferentes tipos de eso depende el riesgo y claro del nivel de hemoglobina que tengas...

Arriba Responder Citar
#100411 - 06/08/10 06:14 PM Re: se puede operar si tengo talasemia?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Depende de cuanto tengas la hemoglobina. Yo también tengo talasemia y debo operarme, pero como tengo los niveles en 9.6 me pidieron hacerme una transfusión pre operatorio y de ser necesario otra transfusión post operatorio.

Arriba Responder Citar
#150532 - 26/10/12 12:41 AM Re: se puede operar si tengo talasemia?? [Re: Anonimo]
jhoan
No registrado


[quote=Anonimo] hola.. claro que te pudes operar, solo hay que comentarlo con anterioridad con el anestesiologo para que el tome las medidas necesarias, la talasemia tiene diferentes tipos de eso depende el riesgo y claro del nivel de hemoglobina que tengas... [/quote]

Arriba Responder Citar
#150949 - 03/11/12 05:26 AM Re: se puede operar si tengo talasemia?? [Re: Anonimo]
Agrelsoft Desconectado
nuevo

Registrado: 26/10/12
Mensajes: 7
El riesgo para operaciones en pacientes con talasemia es bastante alto, las intervensiones son recomendadas sólo en los casos en que la intervencion signifique salvar la vida del paciente.
_________________________
Da el primer paso y tu camino será cada vez menos difícil

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar