Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25016 - 17/05/07 07:46 PM oprada de varices 2 veces y manchas rojas en pies
Anonimo
No registrado


estoy operada dos veces de varices en las dos piernas.
hace meses que veo me salen en los pies y piernas por los tobillos unas manchas rojas como del tamaño de la cabeza de un alfilr, cada vez son mas, aparte es cierto que tengo muchos capilares a la vista en la zona de los tobillos, afean mucho y casi se ven morados por que estan muy juntos, siempre me tapo los pies.
¿las manchitas rojas que no se van con la presion pueden ser debido tambien a las varices y fragidad capilar?
La verdad es que me pasa mucho en las manos y dedos que sin mas ni mas siento un dolor agudo y al istante se me pone rojo y luego un morado, como si se rompiesen espontaneamente los vasos o alguna venita, sin recibir ningún golpe.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#50142 - 05/11/08 05:43 PM Re: oprada de varices 2 veces y manchas rojas en p [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo, tengo algunos puntitos en las manos y ahora me ha salido unos en el costado del dedo gordo del pie. seria bueno q si tienes alguna respuesta me la comentes para saber q hacer

Arriba Responder Citar
#76106 - 24/08/09 04:27 PM Re: oprada de varices 2 veces y manchas rojas en pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabes q me pasa exactamente lo mismo..con la diferencia q nunca me opere de varices...q tratamiento ahi..es re feo y doloroso..te voy a gradecer tu informacion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar