Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63289 - 03/04/09 08:45 PM cirujia de implante con dextrocardia
Anonimo
No registrado


hola tengo 20. años y tengo dextrocardia
como seria la cirujia en este cso , como quedaria y que risgos se pueden tener

Arriba Responder Citar
#93677 - 22/04/10 04:08 AM Re: cirujia de implante con dextrocardia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tengo 21 y tambien poseo dextrocardia, que tipo de dextrocardia tenes?
tenes algun dolor o algo por el estilo?

Arriba Responder Citar
#113748 - 08/03/11 03:26 PM dextrocardia [Re: Anonimo]
nissi Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/11
Mensajes: 1
hola. tengo 37 años de edad y tengo dextrocardia.quiero que me revise un experto en el tema.me e sentido un poco mal.no tengo seguridad social.entonses me a sido imposible acceder a una valoracion.por favor si saben quien me pueda examinar.aganmelo saber.por su colavoracion mil gracias.escrivo desde pereira. dejo mi meil tabo015@hotmail.com mi celular 301-295-61-53

Arriba Responder Citar
#117701 - 30/04/11 03:51 AM Re: cirujia de implante con dextrocardia [Re: Anonimo]
Luis Alonso
No registrado


HOLA LA VERDAD NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CON CIRUGÍA, O DE REPENTE A VOLVERLO A SU SITIO NORMAL, Yo en la actualidad tengo 23 años, también sufro de Dextrocardia, vivo una vida saludable, estuve en la escuela del ejercito, ahora soy Policía y déjame decirte que gozo de un buen estado físico, esta malformación congénita la tenemos 1 de cada 29 mil personas, deberías de estar feliz como yo, explícame a que tratas sobre "cirugía". y te daré un poco mas de información. Fue un gusto haberte respondido. Muchos saludos desde Perú.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar