Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178779 - 08/10/14 06:47 AM vaso sanguineo que duele?
julior89 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/14
Mensajes: 2
Buenas tardes me llamo julio tengo 25 anios mido un metro con setenta peso 142 libras soy un joven muy activo hago ejercicio intenso todos los dias con pesas bebo mucha agua me mantengo vitaminado y como de forma sana, el motivo de este mensaje es para ver si me pueden a ayudar a identificar un problema que tengo que me tiene preocupado, desde hace una semana me aparecio un dolor en un dedo del pie (el cuarto para ser especifico) el dolor solo se da cuando rozo mi dedo con el que esta contiguo a este es decir el tercer dedo el caso es que no le tome importancia sino hasta un dia despues que los dolores por el roce se comenzaban a hacer molestos fue ahi cuando decidi mirar una vez que deje expuesta esa parte mire algo raro habia lo que me parecio a mi una arteria muy fina casi tenia forma de hilo la cual estaba muy profundo en la piel pero era visible por su color entre morado y rojo tenia 1 centimetro de largo pense que era una lesion que sin saber me hacia causado yo por el ejercicio cuatro dias despues estaba en la facultad cuando senti un dolor similar en el torax 8 centimetros bajo de la axila y el dolor se daba cuando rozaba mi brazo con el torax cuando llegue a casa fui a mirarlo al espejo y cual fue mi sorpresa habia una especie de varice igual a la que tengo en el pie es exactamente igual solo que esta mide medio centimetro pero causa el mismo dolor al rozarla.
me podrian ayudar a a darle una explicacion a esto?
me preocupa ya que jamas me habia dado algo asi.

muchas gracias.


Editado por julior89 (08/10/14 06:56 AM)

Arriba Responder Citar
#178787 - 08/10/14 01:16 PM Varices por Levantar Pesas = Problemas de Salud. [Re: julior89]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Algo esta creándole varices y/o trombosis en su cuerpo.

Indicar que come sano es una deformidad en el medio de las personas que realizan ejercicio con pesas.

Sano y Bien, para qué....

Ya que los músculos se crean con dietas alteradas y NO POR ELLO SON SANAS...

Debe ser evaluado por un Médico Angeologo o Médico Vascular.

Ya que crear varices en el cuerpo es un tema de estar degenerando el sistema vascular y esto traerá problemas en un futuro y con su edad. Bien valdría valorar si es por la Dieta o Genético o por los esfuerzos que realiza; por mas que le agrade su actividad. Lo esta dañando....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178802 - 08/10/14 07:18 PM Re: Varices por Levantar Pesas = Problemas de Salud. [Re: Dr. Tox]
julior89 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/14
Mensajes: 2
muchas gracias por responder!

si sospechaba algo de eso pero no lo creia debere bajar el ritmo
tengo alrededor de 4 años de ejercitarme con pesas no he usado ninguna dieta alterada ni nada por el estilo pero es la primera vez que me pasa algo asi supongo que solo era cuestion de tiempo.

muchas gracias por su respuesta!!

saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar