Me llamo Mila,tengo 29 años y he escrito varios mensajes en este foro.Tengo una cardiopatía congenita y deben cambiarme la valvula aórtica ampliando el anillo aórtico y eliminar la estenosis subaórtica.Han sido varios meses de espera a consecuencia de infecciones respitatorias de repetición con daños en el pulmón(bronquiestasias en el pulmón derecho)y diagnostico definitico de inmnunodeficiencia común variable.Esta nueva enfermedad me obliga a transfundirme cada tres semanas inmnunoglobulinas o anticuerpos humanos.
En unos días ingreso en el hospital, mis anticuerpos han subido y no he vuelto a recaer en ninguna infección.Aún así me van a poner dosis extras de inmnunoglobulinas el día del ingreso y ocho días después.
Con todo este relato os quiero decir que al principio lo veía todo negro,he sufrido hasta decidir que válvula me voy a poner(al final metálica y sintrom) y tengo miedo a la cirugía y una posible infección pero aun así no me voy a rendir y estoy convencida de que lo voy a superar y muy pronto volveré casa a disfrutar de mí hijo de 20 meses.Animo a todos los que tengan problemas de corazón a que no se rindan, que sean positivos por muy duro que sea, cada día en esta vida merece la pena.Un saludo