Hola. Mi problema es que en cuanto como cualquier cosa (por el simple hecho de la digestion) o salgo de un recinto frio a otro normal o caliente (sobre todo si hay mucha humedad en el ambiente) mi respiracion se altera de sobremanera hasta que me falta el aire y se me pone en la cabeza una sensacion como si me estuviera latiendo un corazon sobre todo detrás de los oidos (esto tambien me ocurre cuando subo escaleras). Si estoy en una habitacion donde hay aire acondicionado que me da en la cara rara vez noto esta sensacion desagradable. Me hice un Holter y me salieron 425 pausas del corazón en 24 horas con varias de 2'7 seg. Me han colocado un marcapasos hace 5 días y la única mejoria que noto es que los mareos que tenia continuamente han disminuido bastante (pero no han desaparecido) pero no noto ninguna mejoria y el medico que me ha puesto el marcapasos me ha recomendado (él no es cardiologo es anestesista especializado en colocar marcapasos, lleva 800 instalados) que me haga un chequeo completo otro cardiólogo porque opina que la causa de lo que me pasa no está en el corazón. Hablando con una curandera me indica que cree que es posible que mi problema esté en que el cuerpo automáticamente estresa el sistema nervioso y el metabolismo y hace que las arterias se estrechen y me provoquen las sensaciones de la cabeza y los mareos continuados que experimento. No sé ya que pruebas hacerme. Me he hecho antes de colocarme el marcapasos prueba de las carótidas, pulmones etc y no me da nada de nada. ¿Si se me acelera el metabolismo y el sistema nervioso y me dan esos síntomas hay solución? A mio madre a los 85 años la han diagnosticado Saturacion de oxigeno bastante baja al hacer una Gasometria arterial. ¿Puede estar ahí la causa de mi problema?
Una medico naturista me ha recomendado Silicio orgánico, Amargo sueco en gotas, Valeriana, Lexatin y Orfidal. Qué opinais?