Hola, me llamo Jose y soy de Barcelona,
quiero contaros un poco mi experiencia. Empecé a fumar a una edad temprana llevada por las amistadas, como a casi todos nos ha pasado, cuando me di cuenta estaba fumándome 2 paquetes de ducados a diario y la verdad me empezaba a dar mucho asco pero no le daba importancia, no pensaba en ello, hasta que un día tuve un susto, me desperté en la noche ahogándome, fue en ese mismo momento que me dije se termino, empecé a buscar información, me hice sesiones de hipnosis que al principio me fue bien pero a los 2 meses volví a caer por un tema familiar, así que volví a intentarlo esta vez con parches, chicles y cigarros electrónicos, nada al poco tiempo volvía otra vez a fumar, pero un conocido del trabajo me recomendó a una persona que tenia un programa elaborado por él mismo y que muchas personas lo habían probado con éxito, se basaba en disciplinar la mente, así que visite su web y me puse en contacto con él, deciros que llevo 4 años sin fumar, mi vida ha cambiado por completo, hago deporte y soy muy feliz. Quiero animaros a todos a que no desesperéis porque se puede salir de esto, quiero dejaros su pagina web.

[url=http://www.dejadefumar.eu][/url]


Editado por Joseli (17/02/15 12:19 PM)