Observo su eficacia todos los días, evidentemente me gustaría saber demostrarla, para que se pudieran beneficiar un mayor número de pacientes, pero no lo se hacer, sólo compruebo su beneficio, el cual me cuesta traducir a datos estadísticos, ya que no trato enfermedades si no enfermos.
La mayoría de mis pacientes deben de ser tontos, porque repiten y además ponen en mis manos a sus hijos (uno de los tesoros más importantes que tenemos los que somos padres), esto no lo haría yo a no ser que el beneficio que me reporte la Homeopatía sea mucho mayor que el que me reportaba la medicina que venía usando hasta ese momento, ya que además la Homeopatía sólo es de práctica privada, o sea encima pagan mis honorarios.
A mis hijos siempre les he tratado con Homeopatía, no soy ninguna lumbrera, pero he realizado los estudios de medicina y por escasez de trabajo NO estoy aquí, pues bien sabemos la gran falta de profesionales médicos que tiene la sociedad española, muy tonto tendría que ser para ejercer una ciencia que no diese resultados por 17 años seguidos sin solución de continuidad, y encima tratar a mis hijos sólo con ella.
Yo le pediría a todo médico que se acerque a este foro y no haya probado en su propio organismo los beneficios de esta medicina, que acudan a un buen Homeópata, luego tendrán todos los argumentos en sus manos para poder criticar positiva o negativamente, esta forma de hacer medicina.