Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209576 - 23/04/20 11:22 PM ¿En su país es igual?
EstefyC Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/20
Mensajes: 1
Hola,

Me llamo Estefany y soy Colombiana. Con esta cuarentena creo que muchas aseguradoras han mejorado su forma de solicitar las citas médica ¿no creen?.

¿En sus paises se puede igual gestionar la cita por internet? A veces pienso que en Colombia estamos tan atrasado en estas cosas que cuando hacemos algo por internet nos alegramos jajajaja

Feliz día!


Editado por EstefyC (23/04/20 11:24 PM)

Arriba Responder Citar
#212253 - 17/04/21 01:29 AM Re: ¿En su país es igual? [Re: EstefyC]
Angelica88 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/04/21
Mensajes: 1
De: México
En México nos pasa mas o menos lo mismo, hoy en día, hasta las facturas nos dicen que las hagamos en Internet, las citas médicas, antes dejaban solicitarlas por teléfono, pero ahora ya nada, tiene que ser cogiendo cita en línea, así que si no tienes computadora e internet nada.


Editado por Angelica88 (17/04/21 01:31 AM)
_________________________
Actualmente estoy estudiando en la Facultad de Medicina UNAM ( México )

Arriba Responder Citar
#214450 - 01/02/22 02:41 PM Re: ¿En su país es igual? [Re: EstefyC]
MiDoctor24h Desconectado
nuevo

Registrado: 01/02/22
Mensajes: 1
Hola Estefany, un gusto saludarte..

Bien, creo que el tema de las aseguradoras es una realidad, en el caso de neustro pais se ha incrementado exponencialmente el uso de las aseguradoras y aun mas un nuevo modelo de atencion medica.

Fijatem somos una empresa que además de trabajar con aseguradoras, tambien lo hacemos con medicos destacados para ofrecer [url=https://midoctor24h.com/]asistencia medica online en Venezuela[/url] ...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar