hola a todos, la verdad me encuentro con muchas dudas.
Hacen hoy ya 21 dias que mi hermano se encuentra padeciendo aparentemente por un hematoma intracraneal.
hace ya como 3 meses el sufrio un golpe bien fuerte en la cabeza justo en su frente sobre su ojo izquierdo, fue un golpe con un objeto contundente.
el 22 de octubre me dijo sentir mareos, debilidad y su ojo izquierdo como nublado, pense que bromeaba pero el dia 23 nos encontrabamos en el cuarto de urgencias.
ha pasado ya 21 dias hospitalizado. y hoy le dieron salida pero me quedaron muchas dudas el resultado de su resonancia magnetica dice que tiene un tumor encefalico o algo asi, no entiendo muy bien lo que quiere decir, y estoy preocupada porque aun no recupera su vision en el ojo izquierdo, dice que ve doble y tiene el parpado caido, estoy asustada. se va a mejorar de su vision?, que repercusiones puede tener esto?
va poder regresar a su vida normal? cuanto tiempo puede tardar esto? la resonancia muestra una manchita blanca la cual dijo el doctor que se eliminaria poco a poco. es esto cierto? o solo lo dijo para no asustarnos.
lo que mas me preocupa es su vision. los mareos estan disminuyendo progresivamente pero aun ve doble.

Muchas gracias por cualquier comentario que puedan hacer al respecto.
por favor ayudenme.
estoy realmente preocupada.
y el doctor que lo atendio habló en palabras demasiado tecnicas