Amigos, estudio 2º de bachiller, así que este año debo elegir carrera. Hasta el año pasado no tenia claro que elegiria, pero decidí cursar psicologia como asignatura. Mi profe, que debia tener un gran complejo por no haber estudiado esto.. se pasaba las clases hablandonos del mundo de los enfermos mentales, nos ponia películas y videos relacionados con el tema, algunos videos de Punset, documentales sobre neurolgia, nos hablaba de las enfermedades de tipo mental, ezquizofrenia, autismo... nos habló de los genios.. bueno, de muchas cositas. Y enfin, eso que se te enciende la bombillita, ¿saben como? Me parecia fascinante todo esto, conseguía estar atenta los 50 minutos que dura una clase (un gran reto) y tenia siempre ganas de aprender más sobre el tema (otro gran reto).
Este libro leí un libro que él me recomendó (Los renglones torcidos de Dios) sobre un hospital psiquiatrico, y creo que acabé de descubrir mi vocación.
De todos modos.. nunca he podido hablar con un psiquiatra, y si pudiera hacerlo.. lo agradeceria mucho.
Quisiera saber, ¿como es el dia a dia de ustedes? ¿A que se dedican?, ¿de que va su especialidad más concretamente? ¿Es un trabajo dificil? ¿se divierten? ¿Tiene "salida" aquí en España?

Estudiar 10 años una carrera que puede resultar apasionante, pero descubrir que tu trabajo no te gusta despues de todo... tiene que ser un xasco.

Porfavor si pueden responderme.. muchas gracias!
Y por pedir.. si algun psiquiatra tubiera algo de información, para orientarme.. mi email: isabeleta_92@hotmail.com

Gracias deveras!