Hola a todos, mi madre tiene trastorno bipolar desde hace años; el problema esta en que termino la relación con su pareja se ha acrecentado mas su problema de verborrea, creando situaciones incomodas y vergonosas en algunas ocasiones, cuenta cosas intimas sobre mi a la gente y cuando me pasa algo extaño o malo y yo se lo cuento, ella llama por telefono a un montón de personas y les cuenta cosas que no deberian saber, a veces me da verguenza salir con ella a la calle porque si se encuentra a alguien conocido no para de hablar y la tengo que apurar o decirle que tenemos que ir tal sitio u otro o pongo alguna excusa, no es que yo no quiera a mi mamá, yo la quiero mucho, muchisimo pero su verborrea causa problemas; cuando ella habla se le ve muy feliz, alegre y animada pero no es una conversación normal en la que escuche mucho a la otra persona, quisiera saber si existe alguna cura para la verborrea aparte de la medicación, alguna tecnica de relajacion o algo para que se cure o al menos sea conciente cuando esta hablando compusivamente, por favor ayuda, espero sus respuestas.