P: Buenos días,
Me han detectado déficit de atención y hiperactividad (tengo 30 y tantos)y llevo 1 año tomando Concerta (18, luego 36, 54, y 72 desde octubre, enero 36) y mi peso normal es 55 (soy delgada).

Hace poco tuve un ataque de ansiedad, tenía siempre calor y había días que tenía una hambre insa-ciante y también he bajado de peso hasta 52 y no hay manera de recuperar los kilos que me faltan creo que debo visitar un ENDOCRINOLOGO (bueno ya fuí a uno, pero creo que era un patata pues no me respondió mis dudas ni me dió ninguna explicación) o sea estoy igual. Un cardiólogo me ha dicho que me haga una analítica para mirarme la TIROIDES y aún no me han llegado los resultados.

Dudas:
- Como la Dra. que me lleva me dijo que si bajo mucho de kilos que pare la medicación así pienso hacerlo. como me pilla más cerca, el de cabecera me recomendó 36. Mi postura está en dejar C-36 hasta que no recupere el peso habitual.
- Visitar un ENDOCRINO para que me aclare la situación o quizás me haga una dieta para engordar. Alguien puede recomendarme uno de bueno en Barcelona?
- Hay alguien que tenga TDAH y tome Concerta u otro medicamento para tratar el trastorno para intercambiar impresiones.