Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117357 - 25/04/11 05:48 PM Mi esposa no tiene apetito sexual
Anonimo
No registrado


Llevo casado 3 años, 6 casi de relación, en todos estos años siempre había química y deseo pero desde hace un año, ha perdido el deseo, al principio hablo conmigo y me dijo que estaba pasando por una mala etapa que no tenía nada de ganas, pero que intentaría que no durase, ahí me di cuenta de que mantenía relaciones pero que practicamnete tenía que rogarselas, no es ni mucho menos mi forma de hacer las cosas por lo que lo deje pasar.
Me contó que en la relación que tuvo anteriormente tuvo algún problema de abusos con el chico,aparte de dos hijos, me volvió a desviar la atención, dice que conmigo había recuperado otra vez las ganas, pero que ha vuelto otra vez atras.
Nos se que hacer, he hecho todo lo posible con mucha paciencia, además los dos niños anteriores conviven con nosotros son como dos hijos para mi y además tengo un tercero de 2 años con ella, pero no se que hacer, no me quejo de cantidad escasa o ninguna sino por lo menos de la calidad, que parecen situaciones forzadas o que soy un adicto pero no es es así..

Arriba Responder Citar
#117486 - 27/04/11 05:40 AM Re: Mi esposa no tiene apetito sexual [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos.

Es muy complicado ya que no manifiestas datos de importancia, Ni físicos, Ni de índole sicológico, sería bueno y sano que le hicieran un perfil hormonal y complementarlo con una exploración física.

Ya que sin importar los traumas vividos es complicado teniendo 3 hijos, no saber que le ocurre al cuerpo. Hay mujeres que sin darse cuenta le dan mucha importancia al papel de madre y olvidan el de pareja y compañera.

Existen mujeres que por dedicarse a las labores del hogar y algunas mas inclusive trabajan, después de esto sus metabolismos se sientan motivadas a tener relaciones sexuales.

Si después de los exámenes hormonales y físicos, todo anda sin funcionar hay situaciones que no son normales y este caso puede ser completamente sicológico y como dicen algunas mujeres. Si no hay motivación y la respuesta es lenta sea por cansancio ó desinterés en estos casos. Solo una buena terapia ayudaría en este camino de desinterés.

Te deseo suerte.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#119578 - 23/05/11 11:55 PM Re: Mi esposa no tiene apetito sexual [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
En muchas ocasiones pasa esto, son relaciones largas ya con hijos lo cual quiere decir que normalmente alguno de los dos cae en la monotonía y se va alejando muchas veces sin saberlo, no eres el único a quien le pasa, hay muchas sugerencias para esto te recomiendo un artículo de conssexualidad te va a ayudar, ten en cuenta que hay que ser creativos cuando son relaciones de parejas estables y con familia, debes de buscar la forma de sorprenderla en cada ocasión, habla con ella pregúntale que cosa quiere probar nueva, que le llama la atención es probable que crea que no hay nada más de lo que han experimentado, pero el sexo tiene muchas variantes y muy eróticas que despertarían el apetito sexual de cualquier mujer, se creativo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar