Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85274 - 02/01/10 03:04 PM mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido
Anonimo
No registrado


hola, soy una chica de 28años que necesita ayuda pq ya no se q hacer. Empece con mi novio hace un año, el acababa de dejarlo con su novia de hacia 7 años, el lo habia pasado muy mal porque le habia hecho mucho daño pero ya habia tenido alguna relacion esporadica con chicas. Cuando yo le conoci era un chico muy atento, me parecio un poco raro que me nombrase continuamente a su ex novia, la tuviese controlada y quedase todos los dias con las amigas de ella pero como habia sido algo reciente no le di importancia y pense que pasaria con el tiempo. Al principio no haciuamos el amor pero si que nos besabamos y nos tocabamos a diario y a los 4 meses por fin lo hicimos. El se corrio en seguida y aunque intentamos hacerlo una segunda vez cuando intentamos la penetracion yo note que ni siquiera se endurecia. Paso el tiempo, el por mi dejo de estar en contacto con las amigas de ella, o eso me dijo y todo iba mas o menos normal aunque se negaba a presentarme a sus padres y solo hicimos el amor en tres ocasiones y porque yo insistia y las tres con el mismo resultado que la primera vez, se corriaen seguida, antes de la penetracion y cuando intentaba hacerlo yo sabia que se le ponia blandita y no se corria y ni sikiera me tokaba, no salia de el el tocarme. Sin embargo todo aun a ido a peor, al preguntarle porque no kiere hacerlo conmigo ni pk no me besa se pone muy agresivo, sigue nombrandome a su novia, me dice cosas que le hizo, cosas que le hicieron daño y me grita continuamente. Si le llamo por telefono para ver como esta se enfada, no se preocupa por mis problemas, me dice que estoy loca y que soy tonta, me tira objetos, el ultimo que me tiro me dio y tuve un mes de moraton, y me dice que no kiere hacerlo conmigo pk no kiere, que no hay un pk, incluso si me insinuo o le pido que lo hagamos me da largas y si insisto me pega empujones me tira y se va no se a donde. No puedo llamarle a casa, no me ha presentado a sus padres pero un dia lo llame por telefono y su madre me contesto muy mal sin conocerme siquiera. Yo le queria, y le digo de dejarlo pero el no kiere, y se enfada aun mas y viene a buskarme pero volvemos a discutir y todo se pone peor otra vez. Me dice que no tiene ganas de verme, que prefiere estar en su casa, que quiere irse con sus amigos y que yo me kede en casa pero sin embargo no kiere dejarlo dice que me kiere y que la rara soy yo, que a el no le pasa nda y que yo soy una paranoica. Nunca jamas me habia pasado esto con el chico que estuve antes jamas me hbia pasado nada ni parecido, y no se que hacer, no se si tiene algun problema sexual o si sigue enamorado de su novia ya que en una ocasion un amigo suyo me dijo que el solo podia hacerlo con la tia k estaba enamorado y que se corria muy pronto, o si tal vez la rara soy yo, solo se que me siento una inutil, que no le gusto a nadie, que doy asco, que no valgo nada por eso necesito ayuda, estoy desesperada e incluso tengo miedo de hacer alguna locura

Arriba Responder Citar
#85355 - 03/01/10 02:54 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdóneme que le diga pero es que ud es estúpida o que? cuando un tipo te trata así , sólo queda mandarlo para la m....., si tu te respetas búscate un verdadero hombre. Eso que tu mencionas no es de un verdadero hombre, ese lo que es es un gran m....con

Arriba Responder Citar
#85383 - 03/01/10 07:33 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ese chico no es normal y te dice que la que no eres normal eres tú para tapar su anormalidad, déjale cuanto antes, seguramente su otra novia le dejó por lo mismo, estaría harta de su forma de comportarse, lo que pasa es que quizás aguantó más tiempo callada y por eso él la tiene siempre en el recuerdo porque debió ser la única chica que le ha aguantado. Desde luego parece que tiene un problema sexual de base y es posible que de ahí derive su agresividad pero si no quiere tomar consciencia de ese problema y pedir ayuda médica, está claro que no puedes ayudarle así que déjale antes de que te haga más daño, hay muchos hombres maravillosos, no cargues con esa pieza que seguro que vales mucho y puedes aspirar a un homnbre que te respete y te quiera, éste no te quiere .. sólo te utiliza.

Un saludo y suerte.

Arriba Responder Citar
#85892 - 12/01/10 12:58 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchacha, eso se llama violencia.
Te aconsejo que leas sobre el problema de violencia en el pololeo, en internet tienes varias paginas que te aclararan las dudas, hazlo ahora porque es un problema grave que sufren muchas jovenes. La violencia que ejerce el hombre se puede arreglar con ayuda profesional, pero si el no reconoce su problema no creo que sea posible, la unica salida que tienes es alejarte de el.
Proponte dejarlo, lee al respecto, sientete comprendida, no estas loca, pide ayuda a tus amigas y armate de voluntad, avisa a tus conocidos que todos esten al tanto de que no es una persona grata porque seguro que te va a buscar sin cansancio, NO CEDAS! Fuerza

Arriba Responder Citar
#87902 - 07/02/10 08:15 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
sevillana21 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/10
Mensajes: 2
sinceramente, ese xiko es n maltratador y un kabronazo, asi k no seas mas tonta y dejalo y se pone agresivo lo denuncias¡¡¡ porke todas las mujeres somos atractivas, todas¡¡¡¡ lo k tienes k acer es arreglarte un poko y salir kon amigas, ya veras como ekuentras a alguien mejor.
mi ex novio tb decia k m amaba pero m trataba mal, m decia kosas feisimas incluso llego a eskupirme varias vcs y en una okasion tube muxo miedo porke pense k m iba a pegar, y aora, despues de mas d medio año sin el e konocido a un xiko estupendo, ya yevamos 3 mss juntos y es lo mejor k me a dado la vida.
asi k no seas mas tonta y vive tu vid, y dejalo d una vez, estar kon el solo ara ke t amargues la vida.
ninguna mujer tiene a obligacion de awantar a un cabron asi. y nunka es tarde para empezar desde cero¡¡¡¡
animo¡¡

Arriba Responder Citar
#88710 - 16/02/10 12:59 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me caguen dóro,
tanto texto ni tanta pamplina
un buen tirón en los huevos y verás como se espabila
llevalo a la cama y enganchalo, pero bien

Arriba Responder Citar
#90318 - 07/03/10 09:48 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo lo siento, pero creo que este chico no te quiere, el maltrato, imaginate si vivierais juntos, aunque cambiara en este tema, el que maltrata maltraa siempre, aunque te duela dejalo, yo me separe a los 6 meses de casarme tras 4 años de novios, me maltrato de casados , de novios no, y me dolio mucho la decision, pero esas situaciones no se pueden consentir, mucha suerte

Arriba Responder Citar
#90322 - 07/03/10 10:19 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



La persona que trata así, no te quiere.

Si consientes el maltrato, ten por seguro que tendrá la confianza y la seguridad de hacerlo siempre, cada vez irá a peor.

Nadie te puede tratar así. Mi consejo es que lo dejes los antes posible y te protegas con tus seres queridos si se acerca a ti. Denúncialo ante comportamientos violentos.

Ánimo y suerte. Te mereces una persona que te quiera y te cuide.

Arriba Responder Citar
#98277 - 28/06/10 02:42 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira,sera mejor que cortes con el quiera el o no,no tienes que soportar esto,yo te dejo mi email por si quieres conocer amigos mios de tu edad.

juniorvp18@hotmail.com

saludos

Arriba Responder Citar
#185748 - 15/05/15 12:04 PM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dejalo ahora antes de tener hijos antes de que sea irreversible ...estos hombres no cambian y te terminan arruinando la vida fisica y mentalmente , esperando lo que nunca llega , estoy hace 6 años con un hombre asi ya hay hijos de por medio y a cada paso se incrementa el maltrato.
Es tipico que te heche la culpa !! No quiere ver que es un fracasado total , es obvio que tiene eyaculacion precoz ... buscate otro !!!!

Arriba Responder Citar
#185887 - 20/05/15 05:22 AM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No merece la pena para nada, déjalo cuanto antes, ésta gente nunca cambia.

Arriba Responder Citar
#194867 - 22/07/16 02:27 AM Re: mi novio no kiere hacerlo y me maltrata si lo pido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Djeale

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar