Ella es mi amiga desde hace 10 años, ambos somos adolescentes de 18 años, estamos por entrar a la Universidad, el problema es que vivimos en diferentes ciudades, sin embargo pronto me mudaré cerca de ella.
Ella tiene novio, mantiene relaciones con él y me lo platica muy a menudo, me tiene mucha confianza y ambos hemos descubierto que tenemos sentimientos de amor y deseo por el otro.
Yo anteriormente mantenía relaciones sexuales con diversas chavas, pero recientemente no he podido por una extraña necesidad de fidelidad con ella. Ambos no estamos agusto con la idea de que el otro tenga relaciones y salga con otras personas, sin embargo acordamos que serías pacientes y comprensivos, yo con su novio y ella con mis conquistas, las cuales no han disminuido, pero he dejado de practicar el sexo con ellas.
A penas hace un par de días, comencé a tener una sensación de repudio al ver pornografía, la cual acostumbro mucho a decir verdad. La continua idea de mi amiga, que llamaré "Ivette", teniendo sexo con su novio casi diario, me generó un "asco" que no he podido sacarme de la cabeza, la simple idea de saberla en sus brazos y dándole placer a él me provoca no poder dormir.
NO busco una solución a lo que podría llamarse "mi problema", simplemente ver los comentarios que alguien podría brindarme, darme un panorama acerca de las cosas.
Gracias anónimos, Leonardo...