El dia de hoy recurri a un medico sexologo, anteriormente ya lo habia hecho y me hizo un estudio con una maquina donde lo iba poniendo en disintas partes para ver si mis arterias estabas tapadas o algo, a mi lo que me pasaba era que al momento de tener relaciones sexuales se me dificultaba mantener la ereccion y se me bajaba. Cuando llegue me dijo que mis arterias no estan tapadas que mi problema es que al ponerme nervioso con todo el conjunto de las adrenalina justo al momento de la penetracion de me contraian o se me "cerraba" la arteria que transporta la sangre y por eso se me bajaba,me aclaro que yo estoy sano y es algo que no puedo controlarlo y que se hace un tratamiento de electroestimulacion con bajapotencia en la zona durante 10 dias y tengo la duda de que si en verdad sirve ese tratamiento para resolver mi problema de ereccion o si lo hace solo lo hace por plata

Pd: Este problema ha llevado a que mis testiculos no se hayan desarrollado de acuerdo a mi edad (17)segun lo que me dijo el, que ronda entre los 3 y 4 cm, este lo medi yo con una regla. TODO ESTO ME LO DIJO EL MEDICO SEXOLOGO y lo pongo en duda, diganme que piensan por favor... Gracias