Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36304 - 21/02/08 06:24 PM Quiste y mioma
Koral
No registrado


Hola, llevo mas de cuatro meses con chungos e idioteces y ya si no lo suelto reviento.
Vereis este verano, por septiembre empecé a tener dolor en el abdomen y en el costado izquierdo. Sentia nauseas, vómitos, mareos, pérdida de apetito y pinchazos sobre todo pinchazos en el lateral...aunque eran transitorios, cuando me venia la regla desaparecian todos los síntomas.
La primera vez pensé que sería algo que habia comido, o una intolenrancia alimentaria, me fuí a urgencias (Hospital Clínico de Barcelona España)allí no me diagnosticaron nada, mas que una leve anemia, me dieron hierro en pastillas y me puse a parir, empecé a vomitarlo todo al segundo dia, volví a ir a urgencias, esta vez al Valle Hebrón en Barcelona también, llegué allí y una médica prepotente y estúpida se negó a hacerme mas análisis por que ya me los habian hecho dos dias antes en el clínico, me dijo que que me tendría que hacer una ecografía...pero que no me la hacía por que en urgencia no les dejan usar el aparato ?¿?¿?¿?
Me inyectaron voltaren y primperan, al cabo de 3 horas de estar tirada en una silla de ruedas sin poder ir a orinar po si acaso me hacian pruebas (O.O) le dije que si pensaa hacer algo mas y me contestó que me tenia que volver a reevaluar (puta subnormal de mierda) así que le dije a mi novio que nos fuéramos a un hospital de verdad. Fuimos a la Teknon, me hicieron pruebas, no encontraron nada pero por lo menos me dieron una alimentación específica para no vomitar y me dijeron que fuera al médico de cabecera para ver por que tenia anemia (la visita me costó mas de 300 euros) y así hice, cuando llegué allí un medicucho de 20 años recién salido de la facultad me dijo que tenia anemia por ser mujer de mas de 30 años, vegetariana y poca cosa mas ya que se negó a hacerme pruebas hasta dentro de tres meses.
Me cagué en su puta madre, y lo mandé a la mierda.
Me apunté a una mútua y entodo este tiempo me han hecho analisis de todo lo imaginable, desde tiroides hasta corticoides, hormonales, hemogramas completos, visitas a ginecólogos etc...
Después de 4 ginecólogos, 5 ecografías vaginales, cientos de analisis y bla bla bla...me descubrieron un mioma de 9.7 cm y hasta hace nada me acaban de descubrirun quiste funcional....que hasta cierto punto no se vió ni con una ecografía doppler color....que vamos supuestamente sale todo.
Ahora me van a hecer las pruebas para el pre operatorio y lo mas seguro es que me tenga que pagar la operación por que posiblemete no me entre por la mútua...y de la seguridad social PASO COMO DE COMER MIERDA pero me da igual pedir un crédito o tirarme de un quinto piso para poder quitarme esta mierda de una puta vez.
Por que a fin de cuentas esto no es vivir, prefiero morir en la mesa e operaciones a seguir viviendo como el culo.
Por mi se acabó....y os lo digo, no os creais al primero que llegue, si creeis que teneis "algo mas " que no coincide con los síntomas especificados dadle caña y luchad para que os hagan pruebas, lo que sea.....a mi me decian que esos aplastamientos, nauseas y todo lo demás y el flujo blanco o gris maloliente era del mioma...y no era así, tenia un maravilloso quiste en el ovario que ahora es de 6 cm, la endocrina que me atendió me dió una dieta para adelgazar y estando tomando trankimazín para el síndrome de ovarios poliquísticos (que yo tenia síntomas sin supuestamente quiste) entraba el café ?¿?¿?¿ y cuando le digo que no me lo puedo tomar me preguntó si era por la acidez?....se puede ser mas idiota?
Chicas, a mi me declaraban practicamente chiflada y me decian que me tomara diacepam, cuando ni tengo estres, ni tengo problemas psicológicos, ni neuronales, ni depresivos....y sin saber que me pasaba cada día estaba mas deprimida y triste pero eso no me ha hecho dejar de luchar para saber que hostias me pasaba.
Harta estoy y me voy a operar.
Solo quería que supierais que si creeis que hay algo que va mal y no sabeis que es lo sigais buscando, por que está ahí.....lo jodido es que los médicos dan muchas cosas por hechas y encima no se investiga lo suficiente sobre esto....hay mujeres que les operan de un mioma hoy y dentro de un año les sale otro....y lo peor es ke no hay tratamiento.....a ver ¿me lo podeis explicar?

Me parece increible y vergonzoso, hay tratamientos para el SIDA, para ke se yo cuantas cosas y para algo tam común y tan simple no lo hay....por que ? por que somos mujeres?

Arriba Responder Citar
#50621 - 12/11/08 11:52 AM Re: Quiste y mioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estas segura que no tenes problemas psicologicos???

Arriba Responder Citar
#52002 - 29/11/08 10:08 AM Re: Quiste y mioma [Re: Anonimo]
Ainara
No registrado


Hola! Ni te imaginas como te entiendo... Tengo 21 años y hace 3 que me operaron de un mioma de 14 cm por 9 cm. Fui a hospitales, medicos de cabecera y todos me decian que estaba hinchada por una simple infeccion urinaria. Al final, decidi irme a un ginelocogo privado y en menos de 2 semanas estaba operada. A dia de hoy, me han vuelto a salir y me mide 9 cm y tengo 2 mas de 3 cm, me han dado cita para mayo, porque quieren alargar la operacion. Yo, sinceramente, tengo panico a la operacion. El ginecologo me dice que es mejor alargar las operaciones, porque me tendrian que abrir y no es recomendable porque el utero pierde "calidad" por decirlo de alguna manera. No estaria en perfecto estado, para cuando quisiera quedarme embarazada. Muchas veces he pensado en irme a un hospital privado, aunque no me lo puedo permitir, pagando hipoteca y un prestamo personal... Pero sinceramente, prefiero pasar penurias pero sana.
Tenemos que luchar! Si estan sacando soluciones para enfermedades como el SIDA, porque no un tratamiento para las mujeres que tenemos este tipo de problemas. Porque yo, en mis 21 años, no tengo pensado quedarme embarazada, la verdad.

Arriba Responder Citar
#56580 - 29/01/09 05:18 PM Re: Quiste y mioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TE RECOMIENDO REMEDIO NATURAL CONTRA LA MIOMAS Y QUISTES FUNCIONA MUY BIEN PORQUE TENGO UNA HERMANA QUE TENIAN QUE OPERARLA PERO YA NO HACE FALTA .SE LLAMA DETOX Y ANTIOX PUEDES ENCONTRARLOS AQUI http://www.vivir-saludable.es/index.php/clasic-hit.html

Arriba Responder Citar
#59166 - 24/02/09 03:01 AM Re: Quiste y mioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola chica, tienes toda la razon, los medicos no se para que estudian creen que uno no se dara cuenta si no somos ignorantes sin haber estudiado sabemos que pasa con nuestro cuerpo.
yo fui al gine porque no me venia mi periodo tenia retrazo, y una doctora me dijo que me hiciera estudios.. y segun ella tenia quistes en los ovarios, pero dude y fui con otro doc, pero sali peor me dijo que no tenia quistes, que tenia un mioma en el cuello de la matriz, que horror ya no sabia a quien creerle, y lo peor es que me dijo que salen por tener sexo sin proteccion, que mendigo por eso no salen los quistes solo las ETS. Asi que estoy decepcionada yano he ido al medico, ahora tengo que buscar otro pin... que le atine porque actuamente llevo 30 dias reglando y creeme que me preocupa.. pero luego te cuento cuantos estudios tuve que hacerme para que me dieran al tino. GRACIAS por publicar tu historia. bye

Arriba Responder Citar
#98458 - 01/07/10 03:23 PM Re: Quiste y mioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabes yo tengo un problemilla tambien, hace unos meses, bueno para ser exactos en el mes de diciembre tube mi primera relacion sexual con mi novio desde ese fecha soy sexualmente activa, el problema surgio en marzo que no me bajo mi periodo claro pense que estaba embarazada pero me bajo hasta en abril, en mayo que me toco nuevamente mi periodo me sucedio algo extraño la sangre era de color obscura y tenia un olor no muy agradable, me asuste mucho le conte a mi novio lo que me habia pasado y fui a la clinica a examinarme, pase consulta con la ginecloga y me hiso el pap, y me mando ha realizarme un ultrasonido pelvico, a la hora de hacermelo me sale que y tengo un quiste en el lado izquierdo, me hasusto mucho ya que considero que estoy muy joven para esto pero me dijo que con tratamiento se puede desahacer ya que no es malo. tengo fe en dios y se que todo saldra bien...

Arriba Responder Citar
#161681 - 07/06/13 11:30 AM Re: Quiste y mioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tb tengo un mioma de 10 cm. Me siento on vómtos y mareos.Cuánto te ha costado la operación?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar