Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73281 - 16/07/09 12:27 PM embarazo y problemas de coagulación
Anonimo
No registrado


Hace 3 meses sufrí un aborto y me tuvieron que hacer un legrado, mi médico de cabecera me ha dicho que ya puedo ponerme a intentar volverme a quedar embarazada. Pero dentro de 2 meses me van a sacar sangre para hacerme un estudio de coagulación especial y en 4 meses me dirán los resultados, la causa es que me encontraron hace algun tiempo déficit en la resistencia a la proteina c activada(tengo como resistencia a proteína c activada el valor 1.4 ratio, cuando lo normal está entre 1.8 a 3) y quieren saber el factor mutante o algo así, no me han dicho nada sobre que espere a quedarme embarazada o que eso tenga que ver con el aborto (no he sufrido abortos por repetición aun), pero ya tengo 37 años, no tengo hijos y me da miedo esperar 4 meses más por mi edad (me acercaré a la edad de 38), necesito saber que hacer, si esperar estos 4 meses o hacer caso a mi médico y no esperar.

Arriba Responder Citar
#75793 - 19/08/09 07:08 PM Re: embarazo y problemas de coagulación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he tenido dos abortos en este ultimo año, con sus legrados crespondientes y la ginecologa me ha prescrito las pruebas de coagulación y me ha aconsejado que hasta que no estén los resultados no me quede embarazada porque podría volver a tener un aborto, eso sí me ha dicho que si la causa de los abortos han sido dichos problemas, en un futuro embarazo me tendré que inyectar Heparina todos los días, pero que el ambarazo irá rodado y sin problemas.
A mi las pruebas me tardan un mes, asi que esperemos que todo salga bien.Animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar