Buscamos desarrolladores de juegos en el género de juegos intelectuales, necesitamos reclutar programadores, diseñadores gráficos con el requisito de haberse graduado de cursos de capacitación con especializaciones relacionadas.

Juego 2048 cupcakes: el juego de desafío intelectual más atractivo de todos los tiempos.
En referencia al juego 2048, quizás nadie no conozca este fascinante juego intelectual. Lanzado en 2014, Game 2048 ha estado arrasando durante todo ese año y, hasta ahora, este juego siempre ha estado en la cima de los juegos más atractivos e intelectuales de todos los tiempos. Sin embargo, entender este juego intelectual para poder "romper la isla" con éxito no es conocido por todos. ¿Está seguro de alguna estrategia para superar con éxito el hito de 2048?
Sencillo, fácil de jugar, pero no significa que sea fácil de ganar. De hecho, el juego 2048 hace que los jugadores se sientan desafiados, así como el "deseo" de convertirse en un ganador. Como juego intelectual, el juego 2048 no es simplemente una cuestión de hacer coincidir cuadrados para crear un cuadrado de valor 2048. Detrás de eso hay una estrategia meticulosamente calculada en el juego. cada paso del camino. ¡Vamos a romperlo con el récord más alto!
_________________________
Legend of all time #2048 cupcakes