Buenos dias!!! miren que interesante este articulo de salud: es mas importante estar delgado o activo?

"Su meta de salud es mantenerse delgado o sano? Los científicos sugieren que debería preocuparle más subir sus latidos que bajar sus kilos. Una vida inactiva produce importantes riesgos de una enfermedad coronaria, más allá de cual sea el índice de masa corporal.
A moverse
El IMC es una medida del peso total del cuerpo en relación a la altura de la persona. Los expertos la han utilizado como un indicador de la grasa corporal y como una medida para determinar el riesgo de enfermedades. Pero recientemente se comprobó por nuevos estudios que la gente inactiva tiene mayores riesgos de enfermedades cardíacas, sin importar el nivel de su IMC. Y sin excepción, un estómago demasiado grande es sinónimo de problemas para su corazón.
Composición del cuerpo
Tener un IMC en rangos normales está bien pero no debería ser la meta última si lo que ud busca es una buena salud. Especialmente sino hace ejercicio. En este escenario las mujeres tienen aun más que perder que los hombres cuando se trata de riesgos de enfermedades cardíacas, porque la actividad física afecta directamente las proporciones del cuerpo. El ejercicio tiene la ventaja de que evita que la grasa corporal se acumule en el peor lugar para guardarla: su cintura."

fuente: [url= http://www.pmfenlinea.com/]Laboratorios clínicos en Quito[/url]