Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32444 - 19/11/07 12:02 PM Avances en tto y dgo de esta enfermedad
Anonimo
No registrado


Hola:
Soy estudiante de medicina de 6º curso. Me han pedido que realize un trabajo de investigación sobre los nuevos avances en tto y diagnostico de esta enfermedad. He intentado buscar en PubMed pero me ha sido imposible encontrar cosas verdaderamente novedosas al respecto. Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería. Un saludo.

hola, yo en particular soy un enfermo de inmunodeficiencia comun variable y no te puedo ayudar mucho. simplemente si quieres contactar con la doctora que lleva mi caso que se llama luisa Pedro Botet del hospital trias i pujol ( Can Ruty) creo que como profesional y como persona para mni no la hay igual es del departamento de la UMI enfermedades infecciosas. espero sea de tu ayuda


Editado por cosmegarcia (23/11/07 05:25 PM)

Arriba Responder Citar
#32445 - 03/12/07 08:50 PM Re: Avances en tto y dgo de esta enfermedad
Anonimo
No registrado


HOLA YO SOY UNA CHICA D MURCIA Y LA VERDAD Q M INTERESARIA FORMAR PART D TU FUENTE DE INFORMACION YA Q TB M DEDICO AL SECTOR SANITARIO T DJO MI MSSNGER sandmart3@hotmail.com, y si alguien tb la qiere para contactar conmigo q la coja besikos a todos

Arriba Responder Citar
#32446 - 07/12/07 11:15 AM Re: Avances en tto y dgo de esta enfermedad
Anonimo
No registrado


¿Cuando tienes que presentarlo?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar