Hola, el dia de hoy me he enterado que mi hija de 5 años tiene IDCV...mi hija este mes de julio empezo con un edema en toda la cavidad toraxica ..liquido ascitico..e ingreso con un nivel de proteinas muy bajo..desnutricion cronica..lo cual despues de una serie de analisis y examenes determinaron que era una linfangiectasia intestinal primaria..una enteropatia perdedora de proteinas..para elevar el nivel de proteinas se le aplico albumina y actualmente mantiene una dieta en base a alimentos de trigliceridos de cadena media..en el tiempo de internamiento se le detecto un problema pulmonar atraves de RX y Tomografias..primero pensaban que era TBC..despues algun tipo de neumonia..se le realizo una biopsia a cielo abierto de pulmon y me confirmaron que el problema era Bronquiolitis folicular linfoide para llegar a este resulatdo paso por 3 patologos.. 2 peruanos y 1 español.
Una vez q confirmaron este resulatdo me pidieron que realice un estudio completo de linfocitos funcion y recuento..por lo que el dia de hoy me llego el resultado y conversando con el medico me confirmo la IDCV...por favor su apoyo con informacion..como se desarrolla esta enfermedad ..sintomas..tratamientos...en lineas generales el dr. me indico que necesita una ampolla de inmunoglobulinas durante toda su vida una vez al mes.
Cualquier informacion ..sugerencia..les agradecere me escriban por esta via o a mi mail pcuculiza@hotmail.com