Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200965 - 10/07/17 11:16 AM Terapia de pareja malaga
Anonimo
No registrado


Muy buenas a todos, mi pareja y yo estamos atravesando un bache muy gordo y queremos ir a terapia a ver si nos pueden ayudar. ¿Algún psicólogo en Málaga? Gracias.

Arriba Responder Citar
#200985 - 11/07/17 12:36 PM Re: Terapia de pareja malaga [Re: Anonimo]
sweetdreams66 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/17
Mensajes: 4
Hola! Yo voy a una que está en Teatinos. Se llama Consulta 21 y me están ayudando bastante. Te escribo su teléfono por si te es de ayuda 952429412

Arriba Responder Citar
#203254 - 13/01/18 04:43 PM Re: Terapia de pareja malaga [Re: Anonimo]
Rebruth Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/18
Mensajes: 1
Las relaciones, pudieramos decir que algunas veces, esos baches son normales, debido a factores externos, casa, hijos, universidad, trabajo, etc. Lo importante es el reconocimiento de que ya hay algo que deben solventar, una terapia es de gran ayuda con los profesionales adecuados, todos hemos pasados momentos crudos en nuestra relación, pero como todo lo que se quiere, uno lucha para mejorar. Te dejo guapa para que veas se te es de ayuda. Nos fue muy útil cuando las cosas se ponen dificiles.

http://www.gestalt-terapia.es


Editado por Rebruth (13/01/18 04:55 PM)

Arriba Responder Citar
#203834 - 16/03/18 08:13 AM Re: Terapia de pareja malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te aconsejo a Alegra, son un equipo joven y muy expertos en psicología, a mi en concreto me ayudaron mucho con la terapia de pareja, te dejo su link de [url=https://alegrapsicologosmalaga.es/]psicologos malaga[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar